Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto

• rhonda

Agregar como amigo

01/05/2012, 14:26

dos gatitos abandonados

Buenos dias. Hace tiempo mi hijo me pregunto que hacer si algun dia se encontraba un cachorrito en la calle.Le dije que obviamente subirselo a casa antes de dejarle morir en la calle, y el miercoles pasado sucedio. me subio de la calle una caja con tres cachorros de gato. Uno mas grande de un mesecillo mas o menos y dos recien nacidos, con no mas de tres dias, mojados,y muertos de hambre, aun con el cordon umbilical fresco. Mi agobio fue monumental por que jamas he tenido gatillos tan chicos, y francamente pense que no sobrevivirian a la primera noche.
    Esa noche sobrevivieron con leche desnatada que les dabamos con una jeringuilla ya que a esa hora ya todo estaba cerrado. Cuando me levante por la mañana me asome a la caja y mi sorpresa fue mayuscula cuando me los encontre a los dos peques, durmiendo encima del otro mas mayor hechs una rosquilla... les compre leche de gatitos y un biberon. Aprendi a estimularlos para que hicieran pis y caca. Al dia siguiente los lleve al vete para que me dijeran que hacer. al mas grande, lo desparasitaron y le echaron frontline por que parece increible que un bichin tan pequeño tuviera tal cantidad de pulgas, horroroso. el caso es que por la tarde la auxiliar de la clinica que los atendio me dijo que queria llevarse al grandote ( que ya se valia por si solo, ya que comia solito y en dos dias aprendio a usar la caja de arena.
    Los pequeños siguen adelante, comen como limas y cada dia estan mas gordos, sobre todo uno... que empieza a parecer una albondiguilla atigrada preciosa...
    Os dejo unas fotillos para que los conozcais.

al atigrado le hemos puesto Ulises y al negrito le hemos puesto Umbreon...
    ¿ a que molan?..

Responder
  • chihuahua

08/05/2012, 12:36

SIii son muy bonitoss
    yo tambien me e encontrado gatos en la calle , me los encontre el domingo pasado , pero no me los puedo quedar porque ya tengo 5, estas son las gatas , son jovenes y muy simpaticas

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rhonda

1

En mundoAnimalia desde 14/08/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya