Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...475 476 477 478 479 ...>
  • mafalda

Agregar como amigo

04/06/2011, 21:45

#4316 #4306 Hola, Me llamo Giulia y soy la ultima dueña de Bastet(Lissy), no se si os podeis inmaginar el disgusto que tengo.
    No tiene nombre todo eso que nos han hecho, ya no es solo la cantidad de dinero que hemos gastado en el veterinario, sino el cariño y amor que hemos sentido por esa gatita tan adorable y buena en estos dos meses.
    Si alguien nos tiene algo que aportar, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
    Al final me he quedado sin mi Lissy el dia menos esperado, ya que fue todo tan rapido... que aun no lo he asimilado.
    Os dejo una foto de ella una semana antes de morir con 7 mesecitos.
    Lo siento muchísimo Giulia!!! muchísimos ánimos!!
  • mafalda

Agregar como amigo

04/06/2011, 22:06

#4732 Hola a tod@s;

Por fin una buena noticia Willy no tiene PKD ni es portador, menos mal, no os imagináis el peso que nos hemos quitado de encima. Además la analítica que le han hecho a dado todo bien y vamos a ver si pueden castrarle ya que ya va tocando.

Saludos a tod@s.
    Ostras!!!!!!!! genial!!!!!!!!!!!!
  • mnoguesa

04/06/2011, 22:09

#4770 #4769
    Yo creo que hacer pipí dos veces al día es normal y más si hace bastante pipí. Si beb mucho no te preocupes, por algún lado le saldrá, seguro que cuando va al baño, como tu dices hace los pipís más grandes.
    Respecto al tema del ronroneo Winston si ronronea muchísimo, sólo con verme o que le hable. Pero no se si sólo es afecto ya que también ronronea cuando juega. Leí que los gatos estresados también ronroneas, incluso cuando están enfermos, no sé si será verdad.
    El veterinario me dijo que lo ideal es hacer pipi 3 o 4 veces al día, pero que 2 no es malo. No pensé en decirle que los hace larguitos, porque tenía que preguntarle tantas cosas y me dió tanta informacion que se me pasó, pero como tengo que volver dentro de un mes se lo comentaré.

Cuando juego con Neco con un hilo gordo de atar jamón, se esconde detrás de mis piernas, se lanza a atacarlo y a veces vuelve corriendo hasta mi pierna y la agarra clavandome las uñas (que también las tiene cortitas). Desde esa nueva posición sigue bservando el hilo jejeje es muy divertido.

Alomejor lo que le pasa a Winston es que necesita más juego. Puede ser?
  • mnoguesa

04/06/2011, 23:42

Hola a todos,

Me acabo de dar cuenta de que Neco ha hecho caca en medio de nuestra cama!!! Su arena está un poco sucia pero no excesivamente, creo que hace 17 días que se la cambiamos. Normalmente le dura entre 15 y 20 días.
    He cogido la caca, la he puesto en el arenero, Neco se ha metido dentro y ha hecho pipi. Si hubiera hecho la caca fuera porque el arenero esta sucio no hubiera hecho pipi después, no?

Nunca había hecho nada fuera de la caja. Alomejor es que con tanta fibra en la comida y el paté no se ha aguantado...

Que opináis?
  • hellen

Agregar como amigo

05/06/2011, 00:41

#4776 Hola a todos,

Me acabo de dar cuenta de que Neco ha hecho caca en medio de nuestra cama!!! Su arena está un poco sucia pero no excesivamente, creo que hace 17 días que se la cambiamos. Normalmente le dura entre 15 y 20 días.
    He cogido la caca, la he puesto en el arenero, Neco se ha metido dentro y ha hecho pipi. Si hubiera hecho la caca fuera porque el arenero esta sucio no hubiera hecho pipi después, no?

Nunca había hecho nada fuera de la caja. Alomejor es que con tanta fibra en la comida y el paté no se ha aguantado...

Que opináis?

Paciencia Mireia, a lord Winston le cambiamos al arena cada 7 u 8 días, ni más ni menos!! Nos hemos dado cuenta que cuando lleva más días le da asco y se hace pis en nuestra cama (primero empieza a urgar la arena, maúlla y finalmente busca otro sitio para hacer sus cosa!!!Eso si, sólo se orina fuera, la caca la hace dentro. Yo creo que puede ser que sea porque la arena está sucia o sinó quizás se haya estresado con la visita al vete! Ánimo
  • hellen

Agregar como amigo

05/06/2011, 00:43

#4775 #4770 El veterinario me dijo que lo ideal es hacer pipi 3 o 4 veces al día, pero que 2 no es malo. No pensé en decirle que los hace larguitos, porque tenía que preguntarle tantas cosas y me dió tanta informacion que se me pasó, pero como tengo que volver dentro de un mes se lo comentaré.

Cuando juego con Neco con un hilo gordo de atar jamón, se esconde detrás de mis piernas, se lanza a atacarlo y a veces vuelve corriendo hasta mi pierna y la agarra clavandome las uñas (que también las tiene cortitas). Desde esa nueva posición sigue bservando el hilo jejeje es muy divertido.

Alomejor lo que le pasa a Winston es que necesita más juego. Puede ser?

Es posible que juegue poco....yo trabajo todo el día y llego sobre las 20...bueno los viernes por la tarde tengo libre. Mi marido hay días que trabaja desde casa y si me he dado cuenta que los días que está solo mañana y tarde está más movido y alterado cuando llegamos. Pero hoy cuando me ha mordido llevaba un día entero con nosotros y por la noche lo dejamos entrar al cuarto :-(
  • radiococo

Agregar como amigo

• radiococo

Agregar como amigo

05/06/2011, 03:22

#4776 Hola a todos,

Que opináis?
    Vaya, le he dado a intro sin querer!
    Mireia, seguramente Neco cada vez es más tiquismiquis con la arena (le pasa a la mayoría de los gatos) y si ve que no está a su gusto utilizará lo que mejor le venga (y qué mejor que una cama que huele a su adorada mami). Durante una temporada cambia la arena muy a menudo e incluso convendría que colocaras algún arenero de más en casa, todo antes de que se fije la costumbre de utilizar tu cama de arenero!!
    Besos
    Judit
  • radiococo

Agregar como amigo

05/06/2011, 03:39

#4772 #4306 Mucha suerte y ánimos en la batalla que vas a emprender!!! es INADMISIBLE que la gente sea tan sinvergüenza!!!!!!!!!
    Sonia te echábamos de menos!!!! (y a Byron y Nut también!!!)
  • lorelain

Agregar como amigo

05/06/2011, 10:54

#4760 Hola a todos,

A neco le han hecho la eco y dicen que de momento no se aprecia nada de PKD. Tiene el riñón izquierdo perfecto y com muy buena disposicion, pero el izquierdo tiene un poco de displaxia. El vete me ha contado que no es nada grave y que no presentará ningún problema. Dice que cuando era un feto debio de pasar algo que hizo que las bolas que están dentro del riñon no se pusieran donde tocaba, pero que no es importante. De hecho me ha dicho que esto no evoluciona: nació así y morirá así si que le provoque nada.
    Luego su vete le ha mirado la estomatitis y dice que tiene muy poca (y yo que estaba taaan preocupada). Me ha dicho que quiere hacerle la prueba de calicivirus aprovechando que le hacemos la del PKD, pero como tiene poca estomatitis quiere esperar antes de hacerle la prueba porque podría dar un falso negativo, así que tampoco le han sacado sangre para el PKD porque lo quiere mandar todo a la vez. El mes que viene volvemos a tener hora para que le mire la estomatitis.
    También me ha dicho que seguramente su sistema immune se está reforzando porque no tiene ni por asomo la estomatitis que tenía antes, y eso que hace algunas semanitas que la tiene.

A parte de eso, me ha dicho que está precioso y grandote.

Mañana os lo acabo de contar, porque ahora me tengo que ir. Aunque no quería irme sin deciros como ha ido la eco :)

Hasta mañana!
    qué buenas noticias!!!
< 1...475 476 477 478 479 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya