Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...26 27 28 29 30 ...>
  • lorelain

Agregar como amigo

07/06/2010, 17:51

léete este post, es de "mundoanimalia" jeje. para que hagas deberes sobre el rascado ;-)

http://www.mundoanimalia.com/articulo/Aranar_muebles_y_paredes
  • Cris82

Agregar como amigo

08/06/2010, 01:24

Hola a todos!!!
    Despúes de estar mirando las fotos de vuestros british, creo q el mio debe ser de pelo largo, q opinais??? porque es muy peludo no??? no se si despues le cambia o no, pero yo se lo veo largo, mas bien tiene como una pelusa todo alrededor mas larga q el resto del pelo.
    Vosotras q decis....
    lorelain gracias por la información, la pondré en practica y ya te contaré.
    Besosssssss
  • KYZM

Agregar como amigo

08/06/2010, 10:22

Hola Cris82.

Que tiempo tiene?de todas formas yo tambien creo que es de pelo largo.Los british en un primer momento eran cruce con persa.puede que el tiyo sea cruce de british con persa y sera bristish de pelo largo.De todas formas es precioso.Enhorabuena.

Haz caso de lo que te dice Lorelain pq sino hara lo que le de la real gana y sino lo pones pautas desde el principio te puede hacer algun destrozo.Yo lo del rascador lo hice asi y solo usa ya el rascador.

Un saludo y bienvenido Orión.
  • Cris82

Agregar como amigo

08/06/2010, 12:55

Es muy pequeñito 2 meses y 10 días, no se, tendré q esperar a q crezca un poco para saberlo. El primer día rascó algo, pero la verdad es q ahora no, o por lo menos no lo veo, clava las uñas en el sofá para subir, pero de momento es q le queda muy alto para subir de un salto.
    Esta noche probé a dejarlo solo, nos fuimos para la cama cuando estaba durmiendo, una hora despúes o así, se vino para la habitación y se metió en el rincón donde se esconde cuando no quiere q le molesten, y durmió hasta las 8:30 de la mañana, q se subió a la cama con ganas de fiesta,y ni un solo maullido, estamos muy contentos. Pero seguiremos insistiendo para q acabe quedándose en la sala.
    Hoy vamos a dar un paso más, lleva 3 días en casa y aún no se ha quedado nunca solo, hoy lo voy a dejar un ratito y mañana ya va a quedar bastante tiempo, como 8 horas o así, algún consejo???
    Gracias y besosssssssssss
  • sandy30

Agregar como amigo

08/06/2010, 16:45

Hola Cris82 , que bien que tengas ya tu gatito , es una preciosidad , yo sigo buscando un sitio donde comprarlo , he mirado en los criaderos pero la mayoría me han dicho que no esperan camada hasta finales de verano , así que tendría que esperar hasta noviembre más o menos : (

sigue contandonos que tal con el pequeño Orión , y como le vas educando .
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

08/06/2010, 17:40

Hola chicas, estoy super impactada y queria contaros el porque pero mejor que lo leais, os acordais que conte que cuando fui a buscar a Ron no pude ver a la madre porque le habia salido un bulto en la cara y se la llevaron corriendo al veterinario?

pues entrad en el blog de www.gatoweb.com

pobrecita Arale, menos mal que ya esta mejor
  • noita

Agregar como amigo

08/06/2010, 21:47

uf yo no entro.
    no porque quiera hacerte el feo eh? sino porque me pongo malísima con esas cosas.
    noita.
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

08/06/2010, 23:37

tengo una duda!!!

es normal que despues de jugar corriendo mucho respire un ratillo jadeando tipo un perro?? no lo habia visto nunca... pero bueno despues ha seguido jugando como si nada...
  • lorelain

Agregar como amigo

09/06/2010, 07:53

sí, es normal que después de correr mucho esté con la boca entreabierta, respirando rápido y a veces con la lengua a fuera. pero luego se le pasa, verdad? si es así yo no me preocuparía.

otras veces pondrá la boca así, sin que haya corrido. se llama "olfato accesorio" , es un sentido entre el gusto y el olfato. ponen la boca así, se le llama "flehmen" para bombear el aire y sirve para captar feromonas.

si se repite y te preocupas, llévala al vete. pero si es después de correr o en algun momento que pone esta boquita entreabierta, no deberías de preocuparte.

muaaaa
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

09/06/2010, 08:23

muchas gracias lorelain, supuse que era de cansancio, ya que no paraba, tiene una pelotita nueva y estaba como loco!!

Por cierto ayer con la pelotita, yo estaba en la cama y despues de corretear porque se la habia tirado me la dejaba en el suelo a mi lado, y lo hizo unas cuantas veces!!!
    Me hizo mucha ilusion, aunque no la cogia con la boca porque no le cabe pero la acercaba a la cama :)
< 1...26 27 28 29 30 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

23 cachorros
Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro