Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • saruka

Agregar como amigo

10/10/2012, 10:38

Hola chic@s! Madre mía hacía un montón que no entraba... He tenido unos meses bastante liados, el mes pasado me casé, y estuve muy liada con los preparativos, después nos fuimos de luna de miel a Bali ( no os imaginais cuánto eché de menos a Coco!!!!) y ahora ya más tranquila y de vuelta a la normalidad, he releido un poco pero me ha sido imposible ponerme al día en todo, vuestros peludines están todos guapísimos como siempre!!!! A ver si me voy poniendo al día y os cuelgo también alguna fotito de mi coquito. Os mando un abrazo a todos y un ronroneo y achuchón a los peludines
  • irmag

Agregar como amigo

10/10/2012, 11:26

#10335 Hola chic@s! Madre mía hacía un montón que no entraba... He tenido unos meses bastante liados, el mes pasado me casé, y estuve muy liada con los preparativos, después nos fuimos de luna de miel a Bali ( no os imaginais cuánto eché de menos a Coco!!!!) y ahora ya más tranquila y de vuelta a la normalidad, he releido un poco pero me ha sido imposible ponerme al día en todo, vuestros peludines están todos guapísimos como siempre!!!! A ver si me voy poniendo al día y os cuelgo también alguna fotito de mi coquito. Os mando un abrazo a todos y un ronroneo y achuchón a los peludines
    Joooo....qué envidia. ¡vaya viaje!

Espero que lo hayas disfrutado un montón.
  • irmag

Agregar como amigo

10/10/2012, 11:33

#10331 Buenas!!! Ay parece que me has leido la mente.

Fofito se está recuperando de una larga operación de ojitos.... el pobre no podia seguir más así y le operaron el lunes del entropion o algo así se llama. La verdad es que va viento en popa y por lo menos voy viendo los preciosos ojos que tiene de nuevo.....Ahora toca mimos y recuperación, que es lo más costoso pero lo peor, como dicen, ya ha pasado

En cuanto a cómo interacturar, yo creo que les haría por jugar juntos las 3 ( tu incluida) y a ver si así se van queriendo un poquito más
    Me alegro mucho de que todo haya ido bien y se esté recuperando. Cuando puedas cuelga una fotillo para que lo veamos.

#10330 hola a todos! uuufff!!! se acabó el verano y también la jornada intensiva, menos tiempo para entrar en el foro, pero en fin! ¡la vida es dura!!je,je.
    Bueno, yo quiero saber de Fofito, pobrecín, ¿que tal sigue?; felicitar a Juliob por sus gatines preciosos; deciros que me encantan todas las fotos que habéis puesto estos días, en especial las de Byron que desde pequeño me tiene enamorada... Y contaros cómo va cambiando el carácter de Milky (el día 15 cumple 2 añazos). Ya sabéis que siempre os digo que es muy despegada, huraña,...pero todos los días hacemos un poco de "terapia" (mimos a la fuerza), y aunque hasta hace bien poco no quería saber nada de, por ejemplo, que la cojiese en brazos (estiraba las patas contra mí para no dejarse y suplicaba que la soltase), o que me tumbase junto a ella (se marchaba al segundo siguiente a tumbarse en otro sitio) parece que ya va aprendiendo a relajarse en esas situaciones y a disfrutar de ellas y últimamente me acepta la cercanía y el sobeteo, hasta me ronronea, y como podéis imaginar, me tiene loquita. Lo que no sé es cómo conseguir que interactúe con Pixka...se admiten sugerencias....
    Pues la verdad es que no se me ocurre nada. Yo juego con ellos a ver si se relacionan más, pero acaban jugando sólo conmigo y no entre ellos. Los míos sí interactuan, pero de modo distinto. Ella es más juguetona pero Bruce se pone un poco bruto con lo que asusta a la gatita, que acaba bufándole para que la deje en paz. No sé si alguna vez se llevarrán tan bien como los de Juliob :)
  • milkycat

Agregar como amigo

10/10/2012, 16:24

#10335 Hola chic@s! Madre mía hacía un montón que no entraba... He tenido unos meses bastante liados, el mes pasado me casé, y estuve muy liada con los preparativos, después nos fuimos de luna de miel a Bali ( no os imaginais cuánto eché de menos a Coco!!!!) y ahora ya más tranquila y de vuelta a la normalidad, he releido un poco pero me ha sido imposible ponerme al día en todo, vuestros peludines están todos guapísimos como siempre!!!! A ver si me voy poniendo al día y os cuelgo también alguna fotito de mi coquito. Os mando un abrazo a todos y un ronroneo y achuchón a los peludines
    ¡¡Hala!! ¡Enhorabuena por la boda!Con toda esa actividad extra, normal que no tengas tiempo de entrar en el foro...se te perdona...
    A ver si además de alguna fotillo de Coco nos pones otras del superviaje.
  • milkycat

Agregar como amigo

10/10/2012, 16:34

#10337 #10331 Me alegro mucho de que todo haya ido bien y se esté recuperando. Cuando puedas cuelga una fotillo para que lo veamos.

#10330 Pues la verdad es que no se me ocurre nada. Yo juego con ellos a ver si se relacionan más, pero acaban jugando sólo conmigo y no entre ellos. Los míos sí interactuan, pero de modo distinto. Ella es más juguetona pero Bruce se pone un poco bruto con lo que asusta a la gatita, que acaba bufándole para que la deje en paz. No sé si alguna vez se llevarrán tan bien como los de Juliob :)
    Ja, te entiendo: qué envidia dá verlos a todos descansar juntitos ¿verdad?, Yo también intento jugar con las dos a la vez, pero nada, si se anima una, la otra se marcha, y al final también acabo jugando un rato con una, y después con la otra. Pero bueno, no tiro la toalla, sobre todo con lo conseguido con Milky estos días, después de 2 años. Me dá mucha pena, porque tengo la sensación de que sus primeros meses de vida fueron muy tristes, mi pobrecina.
    Eh! por cierto, a ver si nos pones alguna foto de tus peques, que a Bufi casi no la conocemos....
  • irmag

Agregar como amigo

10/10/2012, 16:53

#10339 #10337 Ja, te entiendo: qué envidia dá verlos a todos descansar juntitos ¿verdad?, Yo también intento jugar con las dos a la vez, pero nada, si se anima una, la otra se marcha, y al final también acabo jugando un rato con una, y después con la otra. Pero bueno, no tiro la toalla, sobre todo con lo conseguido con Milky estos días, después de 2 años. Me dá mucha pena, porque tengo la sensación de que sus primeros meses de vida fueron muy tristes, mi pobrecina.
    Eh! por cierto, a ver si nos pones alguna foto de tus peques, que a Bufi casi no la conocemos....
    ¿Por qué dices que fueron muy tristes? pensaba que era a Pixka a quien habías adoptado.
    Es verdad, leí lo de tus avances con Milky :)

Pues me gustaría hacerle más fotos, pero es un terremoto y no hay manera de que pare quieta un minuto. A ver si un día me armo de paciencia y la persigo un rato con la cámara.
  • saltito16

Agregar como amigo

10/10/2012, 19:34

#10337 #10331 Me alegro mucho de que todo haya ido bien y se esté recuperando. Cuando puedas cuelga una fotillo para que lo veamos.

#10330 Pues la verdad es que no se me ocurre nada. Yo juego con ellos a ver si se relacionan más, pero acaban jugando sólo conmigo y no entre ellos. Los míos sí interactuan, pero de modo distinto. Ella es más juguetona pero Bruce se pone un poco bruto con lo que asusta a la gatita, que acaba bufándole para que la deje en paz. No sé si alguna vez se llevarrán tan bien como los de Juliob :)
    En cuanto que este un poco mejor le hago una fofito decentita y os la mando, que por ahora las fotos que he hecho es de evolucion de los ojos por si me las piden en el veterinario y demás. Suelen hacerlo en casos raros.

En cuanto a hoy...está todo quieto. No quiere moverse. Voy a ver si ahora le motivo un poco y se mueve porque es malo que se queden muy paraditos.

Aysssss ya os contaré.POBRE mi fofito lindo
  • mika11

Agregar como amigo

10/10/2012, 21:32

#10327 Hola ranfetas, soy Tianna y tendré el próximo día 12 de octubre 4 meses soy lilac y muy guapa me gustaría ser tu amiga, yo peso 2.200 kilos , mi Anita o mejor mi mami humana dice que estoy súper guapa y mis amigos también y tu eres precioso besitos
    que foto mas prometedora.... que carita de presumida coqueta... que suerte en tenerla :) bienvenida

#10339 #10337 Ja, te entiendo: qué envidia dá verlos a todos descansar juntitos ¿verdad?, Yo también intento jugar con las dos a la vez, pero nada, si se anima una, la otra se marcha, y al final también acabo jugando un rato con una, y después con la otra. Pero bueno, no tiro la toalla, sobre todo con lo conseguido con Milky estos días, después de 2 años. Me dá mucha pena, porque tengo la sensación de que sus primeros meses de vida fueron muy tristes, mi pobrecina.
    si es que eres una super madraza!!! que paciencia....cuando juegas con una la otra se marcha? que comportamiento tan raro no? lo normal es que se quieran y sean inseparables, que le paso a milky en sus primeros dias de vida? duermen juntas por la noche? a una le das otro tipo de pienso diferente? yo probaría con comprar un laser que se vuelven locos con ellos y alomejor se ponen a perseguir el punto rojo juntas... no se... en los chinos venden pero enseguida se agotan las pilas, dice que va a comprar uno por aquí a ver si aguantan mas... te pongo el enlace para que puedas escoger http://anuncios.ebay.es/anuncios/puntero-laser.htm

#10341 #10337 En cuanto que este un poco mejor le hago una fofito decentita y os la mando, que por ahora las fotos que he hecho es de evolucion de los ojos por si me las piden en el veterinario y demás. Suelen hacerlo en casos raros.

En cuanto a hoy...está todo quieto. No quiere moverse. Voy a ver si ahora le motivo un poco y se mueve porque es malo que se queden muy paraditos.

Aysssss ya os contaré.POBRE mi fofito lindo
    aiiii fofitooooo quiero darle mimos.... con lo que le queremos por aqui... como tiene el ojito? cerrado? medio abierto? aix.... ojala se ponga super bien con una vista de halcón!!! jeje ronroneos de mika :)

buenooooooo esto solo te lo perdonamos si nos pones alguna foto del viaje (para babear de envidia jiji) y también fotos de coco :D yo también hubiera echado muuuuuuucho de menos a mika aix...disfrutas del viaje pero tienes el mente a tu "hijo" jajaja y por cierto... enhorabuena!!!!
  • mika11

Agregar como amigo

10/10/2012, 21:45

quiero comida...

ai que agustito vivo....
    me encanta doblar la patita como un muñon
    mi escondite secreto..
    yo quiero salir y jugar con las mariposas y moscas!!!
  • milkycat

Agregar como amigo

11/10/2012, 20:31

#10340 #10339 ¿Por qué dices que fueron muy tristes? pensaba que era a Pixka a quien habías adoptado.
    Es verdad, leí lo de tus avances con Milky :)

Pues me gustaría hacerle más fotos, pero es un terremoto y no hay manera de que pare quieta un minuto. A ver si un día me armo de paciencia y la persigo un rato con la cámara.
    ¡No preguntes, que te cuento "el quijote"!!!. No creas que nacer en la calle es lo peor que le puede pasar a un gatito.
    A Milky la compramos en una megatienda de jardinería y animales. Solíamos comprar plantas allí, pero nunca íbamos a ver los animales por lo que considerábamos "no demasiado buenas condiciones" en las que los tenían: solos, todo el día en sus vitrinas, con una fluorescente en la cabeza, un perro sediento lamiendo su cuenco de agua vacío...
    Ese día habíamos ido a por unas plantas, y tal vez porque nuestra gatita Miarritz había muerto hacia 2 meses, le dije a Javi de ir a ver a los animales, aunque no pensaba tener mas gatos, y nunca se me hubiera ocurrido comprarlos allí.
    Y ahí estaba ella en su vitrina, sola, aburrida pero atenta a todo, la única gatita entre una veintena de perros. Estuve jugando a que me persiguiese el dedo por el cristal y cuando se cansó se tumbó y estiró su patita hasta tocar mi dedo con el cristal en medio, como en las peliculas de presos cuando les va a visitar un ser querido y se tocan mano con mano a traves del cristal...A pesar de que Javi me insistió 500 veces que "nos la llevamos inmediatamente", no quise. Pero ya no pude olvidarla, y al dia siguiente fuimos a por ella. Cuando preguntamos datos como de qué criadero provenía nos dijeron vaguedades,... de uno de granada,... no les creímos.
    Al llegar a casa estaba feliz, pero solo cuando estábamos sentados, porque si nos poníamos de pie se asustaba muchísimo, al parecer no había visto a los humanos desde esa perspectiva. Creo que no había recibido muchas caricias, y claro, no le gustaban. ¡No sabía ronronear!, la primera vez que le oí hacerlo era como un ronquido humano, discontinuo, un respirar fuerte; ahora ronronea fuerte y contínuo, es decir, como un gato. Y su aversión a estar con Pixka, yo creo que es porque nunca ha estado con más gatos. Y cuando por las noches se subía a nuestra cama y se mamaba su patita de atrás mientras nos amasaba (era el único momento en que le gustaban las caricias), creo que significa que la apartaron demasiado pronto de su madre. Y el calicivirus que tuvo a los pocos días de llegar. Y su esternón, que está roto en la puntita y sobresale hacia afuera en forma de L, se le nota mucho cuando le acaricias la tripilla. El vete nos dijo que parece haber recibido un golpe fuerte o una caía grande cuando bebé. ¡En fín! no tengo datos objetivos, solo lo que intuyo, pero todo me lleva a pensar que sus primeros meses no fueron muy felices.
    No hemos vuelto por ese sitio, ni siquiera a por plantas, pero no nos arrepentimos de habérnosla traído aquel día.
    Buuufff! Si habéis leído hasta aquí, realmente tenéis mucha paciencia….
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya