Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Bosque de Noruega

• cloty

Agregar como amigo

02/10/2012, 18:17

Curiosidades y experiencias recibidas a causa de tener un bosque o bosques de noruega en casa

Hola gente. la verdad es que no se me habia ocurrido este tema, hasta que he hablado con una amiga, y juntas hemos decidido poner este tema en el foro. la verdad es que desde que tengo bosques de noruega en casa, me han pasado muchas cosas, como mínimo curiosas, y quisiera saber si a algunos de vosotros os ha pasado igual.
    algunas de ellas son: encontrarme un escrito de mis bosques de noruega, en un blog dedicado a novias, como mínimo curioso, verdad?
    y a vosotros que os ha pasado?

Responder
  • kalia

02/10/2012, 18:39

#0 Hola gente. la verdad es que no se me habia ocurrido este tema, hasta que he hablado con una amiga, y juntas hemos decidido poner este tema en el foro. la verdad es que desde que tengo bosques de noruega en casa, me han pasado muchas cosas, como mínimo curiosas, y quisiera saber si a algunos de vosotros os ha pasado igual.
    algunas de ellas son: encontrarme un escrito de mis bosques de noruega, en un blog dedicado a novias, como mínimo curioso, verdad?
    y a vosotros que os ha pasado?
    Ese escrito del que hablas,lo podrías comentar,podría hacer gracia a otros propietarios de estos gatos,o gente que les guste esta raza.A mi me gusta mucho,los encuentro preciosos y se que son muy activos y aventureros,que les encanta tener contacto con la naturaleza,también que son mucho más sociables de lo que cree la gente.
  • cloty

Agregar como amigo

02/10/2012, 19:08

he hablado con mundoanimalia, y aún que el foro que ha salido ha tenido 50.000 visitas en un día, no me es posible poner el enlace de dicho escrito. las personas que deseen leerlo, que me manden un mensaje, y de forma privada, estaré encantada de decirles donde encontrarlo.
    gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Bosque de Noruega

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cloty

2

En mundoAnimalia desde 06/08/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bosque de Noruega?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bosque de Noruega?

Nabatea

Miranda de Ebro, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya