Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Angora Turco
  < 1 2 3 >
  • anamarvin

Agregar como amigo

30/08/2011, 21:55

hola encontre esta foto en internet y me parcio un gato precioso. Lo que no se que raza puede ser, yo creo que angora turco pero no entinedo mucho de gatos. me podeis ayudar ha saber que raza es? gracias
  • ankarakeriz

30/08/2011, 22:21

Hola Ana
    Parece mas un Siberiano, por su talla, su forma mas coby, la forma de su cabeza, su sobrecabeza alta, su pinch cuadradote y curvatura pronunciada en su perfil.
    Pero no puedo asegurartelo!!
    Suerte en tu busqueda
    algunas preciosidades Turcas en color rojo:
    http://www.cattery-mithrandir.com/coco.html
    http://www.iblis-melek.de/deutsch/gallery/chajtan/1.htm
    http://www.kedianamur.de/html/kitten.html
  • anamarvin

Agregar como amigo

30/08/2011, 23:06

Gracias Anka por la informacion seguire en la busqueda de la raza de este gato
  • DEMIRAVAL

Agregar como amigo

30/08/2011, 23:16

Después de la disertación del "catedrático profesional" Ankarakeriz... ¿qué más podría decirte, anamarvin?
    Pero... no voy a poder dormir si no lo pregunto... Sr. Ankarakeriz ¿qué es la "sobrecabeza" del gato? Había oído hablar del subpelo, pero la sobrecabeza... ¿quizá hay gatos que, al ser tan hipermegainteligentes como Vd., tienen dos cerebros? ¿Les ocurre, acaso, únicamente a los que Vd. cría de tan selectas líneas? ¿A los que crían sus amiguitos, citados en tan oportunos enlaces...?
    Por favor, señores, escuchen al gurú del Angora Turco desplegando todos sus conocimientos!!!!!

[A estas alturas me asalta una nueva duda: ¿cáspita, tendrá que ver la sobrecabeza con los posibles cuernos del gatuno???? ]
  • xerineta

31/08/2011, 10:18

#10 hola encontre esta foto en internet y me parcio un gato precioso. Lo que no se que raza puede ser, yo creo que angora turco pero no entinedo mucho de gatos. me podeis ayudar ha saber que raza es? gracias
    Yo creo que es un persa,los angora tienen la cabeza en forma triangular,son más estilizados y las patas más largas,aunque como no soy profesional,sólo es una opinión que no puedo asegurar,lo que si estoy segura es que es una gran belleza.
  • xerineta

31/08/2011, 10:20

#5 Escribo desde Bogotá, Colombia y tengo una gata que se llama Greta, me la regaló una amiga pero se parece bastante a los gatos angora que consulto en internet, tengo la misma duda de Soleavaria, ¿cómo e hace para reconocerlos?, en el veterinario la clasificacan como criolla, acá van las fotos:
    Esta preciosidad es un persa,auinque tal vez no es del todo puro.
  • xerineta

31/08/2011, 10:22

#10 hola encontre esta foto en internet y me parcio un gato precioso. Lo que no se que raza puede ser, yo creo que angora turco pero no entinedo mucho de gatos. me podeis ayudar ha saber que raza es? gracias
    En el post número 4 se ven claramente las características clásicas del Angora Turco.
  • xerineta

31/08/2011, 10:36

Esas pata anormalmente cortas es una característica de la raza Munchkin.
  • anamarvin

Agregar como amigo

31/08/2011, 15:50

xireneta te refieres al gato de la foto que he puesto?
  • xerineta

31/08/2011, 16:48

#18 xireneta te refieres al gato de la foto que he puesto?
    Así es,esas patas tan cortas es la principal característica de la raza MUNCHKIN.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Angora Turco

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Angora Turco?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Angora Turco?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya