Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos

• jessikkk

Agregar como amigo

29/11/2013, 20:55

conejo en casa

Hola estoy apenas a unos minutos de que me traigan mi conejo enano. Pero nose que debo darle de comer podéis ayudarme e informarme. De su alimentación y sus cuidados. Gracias

Responder
  • teolindura123

Agregar como amigo

24/01/2014, 17:07

Los CONEJOS comen zanahoria de vez en cuando pero si esta pequeño aun,no le des zanhoria,aqui En Colombialos conejos comen:
    Pasto:Los ayuda a desparasitarlos.
    Zanahoria:De vez en cuando.(NO LE DES MUCHA)
    Conejos:Alimento escencial.

CONSEJO:Si empieza a roer la pared llevalo al veterinario a que los despasiten.

No lo subas a tu cama es un habito que no s ele podra quitar.
    Cierra las puertas de los cuartos.
    No lo pongas en jaula(cuando este grande)
    A los conejos les gusta estar en climas frescos:
    Para eso tienen sus pelaje tan largo para protegerse del frio,pero si vieves en un clima calido como yo pasale una toalla mojadita como si lo estibieras sobando pero pasale una toallta mojadita por las orejitas(no por dentro)
    Y pues esos fueron mis consejos.
  • mayka8

Agregar como amigo

19/02/2014, 18:05

#0 Hola estoy apenas a unos minutos de que me traigan mi conejo enano. Pero nose que debo darle de comer podéis ayudarme e informarme. De su alimentación y sus cuidados. Gracias
    Hola! Aunque @teolindura123 te ha contestado estupendamente, colaboro con mi experiencia que, esencialmiente, es de cobayas, aunque mi mejor amiga tenía un conejo -Pichi, el pobre se fue hace unos meses- y se lo cuidaba siempre, por lo que también aporto desde lo aprendido con él. De todos modos decirte que los cuidados para conejos y cobayas creo que son los mismos. A mis cobayas les doy heno a diario, lo encuentras en las tiendas de animales y hay de sabores, verás que le encanta pero sobre todo es muy importante que lo tenga porque les ayuda a la digestión, sacia su necesidad de comer cada pocas horas -su metabolismo es muy rápido- les ayuda a desgastar sus dientes etc ¡y hasta les sirve de cama! Es esencial para ellos. Además, las cobayas necesitan un aporte extra de vitamina c ya que no son capaces de sintetizarla pero creo que los conejos no tienen ese problema. Por lo demás, por mucho que le guste la lechuga intenta dársela solo de premio porque les produce diarrea, no es buena para ellos. El pienso en la cantidad que venga en el paquete, a las cobayas poco porque se ponen obesas. Yo a las mías con verdura fresca heno y un poquito de pienso al día -dos cucharadas, una toma- las tengo estupendas! un saludo
  • mayka8

Agregar como amigo

19/02/2014, 18:05

#0 Hola estoy apenas a unos minutos de que me traigan mi conejo enano. Pero nose que debo darle de comer podéis ayudarme e informarme. De su alimentación y sus cuidados. Gracias
    Hola! Aunque @teolindura123 te ha contestado estupendamente, colaboro con mi experiencia que, esencialmiente, es de cobayas, aunque mi mejor amiga tenía un conejo -Pichi, el pobre se fue hace unos meses- y se lo cuidaba siempre, por lo que también aporto desde lo aprendido con él. De todos modos decirte que los cuidados para conejos y cobayas creo que son los mismos. A mis cobayas les doy heno a diario, lo encuentras en las tiendas de animales y hay de sabores, verás que le encanta pero sobre todo es muy importante que lo tenga porque les ayuda a la digestión, sacia su necesidad de comer cada pocas horas -su metabolismo es muy rápido- les ayuda a desgastar sus dientes etc ¡y hasta les sirve de cama! Es esencial para ellos. Además, las cobayas necesitan un aporte extra de vitamina c ya que no son capaces de sintetizarla pero creo que los conejos no tienen ese problema. Por lo demás, por mucho que le guste la lechuga intenta dársela solo de premio porque les produce diarrea, no es buena para ellos. El pienso en la cantidad que venga en el paquete, a las cobayas poco porque se ponen obesas. Yo a las mías con verdura fresca heno y un poquito de pienso al día -dos cucharadas, una toma- las tengo estupendas! un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate