Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 >
  • prue

21/07/2011, 23:52

#9 Pues si, la verdad es que si... no llevo ni un año con Dora y ya me ha dado varios sustos, esta semana voy a vivir a irme a vivir con mi novio, y el tiene otra perra la verdad es que no se como se comporte...:S jajaja a ver si la encuentro rara les consulto por aquí..^^
    yo no soy para nada experta, yo trabajo con una etologa, la tengo amargadita, porque cuando no tengo algun recogido, es alguno de los mios que toca las narices al hacerse mayores.

Igualmente, te paso por mensaje privado mi mail y si puedo echarte un cable, asi lo haré.

Yo estoy ya acostumbradisima a los sustos, aunque como el de la boxer, ninguno, se iba por momentos, por culpa de la picadura de una avispa
  • dora95

Agregar como amigo

21/07/2011, 23:55

Dios las avispas y las abejas mis mayores enemigas..:s:s
    no me gustan para nada, pero lo que le paso a Dora creo que fue una araña que suele estar por aqui..que son gradisimas y con el culo gordo..:s casi tarantula..pero mas medianita, creo que fue es la que le puso aver picado..nose tenia un rejito...dentro y no se sabe de que bicho puede ser..:S vale pasame tu e-mail y si tengo alguna duda te aviso..^^
    saludos
  • prue

21/07/2011, 23:57

#11 Dios las avispas y las abejas mis mayores enemigas..:s:s
    no me gustan para nada, pero lo que le paso a Dora creo que fue una araña que suele estar por aqui..que son gradisimas y con el culo gordo..:s casi tarantula..pero mas medianita, creo que fue es la que le puso aver picado..nose tenia un rejito...dentro y no se sabe de que bicho puede ser..:S vale pasame tu e-mail y si tengo alguna duda te aviso..^^
    saludos
    ahora no puedo enviarte privados porque no me deja el sistema del foro, en cuanto esté activada otra vez mi cuenta ( revisada ) te lo envio, o dame tu el tuyo y cuando me dejen, te paso el mio.
  • dora95

Agregar como amigo

21/07/2011, 23:59

Ok vale, te paso el mio y ya tu me agregas ^^