Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 >
  • prue

21/07/2011, 23:52

#9 Pues si, la verdad es que si... no llevo ni un año con Dora y ya me ha dado varios sustos, esta semana voy a vivir a irme a vivir con mi novio, y el tiene otra perra la verdad es que no se como se comporte...:S jajaja a ver si la encuentro rara les consulto por aquí..^^
    yo no soy para nada experta, yo trabajo con una etologa, la tengo amargadita, porque cuando no tengo algun recogido, es alguno de los mios que toca las narices al hacerse mayores.

Igualmente, te paso por mensaje privado mi mail y si puedo echarte un cable, asi lo haré.

Yo estoy ya acostumbradisima a los sustos, aunque como el de la boxer, ninguno, se iba por momentos, por culpa de la picadura de una avispa
  • dora95

Agregar como amigo

21/07/2011, 23:55

Dios las avispas y las abejas mis mayores enemigas..:s:s
    no me gustan para nada, pero lo que le paso a Dora creo que fue una araña que suele estar por aqui..que son gradisimas y con el culo gordo..:s casi tarantula..pero mas medianita, creo que fue es la que le puso aver picado..nose tenia un rejito...dentro y no se sabe de que bicho puede ser..:S vale pasame tu e-mail y si tengo alguna duda te aviso..^^
    saludos
  • prue

21/07/2011, 23:57

#11 Dios las avispas y las abejas mis mayores enemigas..:s:s
    no me gustan para nada, pero lo que le paso a Dora creo que fue una araña que suele estar por aqui..que son gradisimas y con el culo gordo..:s casi tarantula..pero mas medianita, creo que fue es la que le puso aver picado..nose tenia un rejito...dentro y no se sabe de que bicho puede ser..:S vale pasame tu e-mail y si tengo alguna duda te aviso..^^
    saludos
    ahora no puedo enviarte privados porque no me deja el sistema del foro, en cuanto esté activada otra vez mi cuenta ( revisada ) te lo envio, o dame tu el tuyo y cuando me dejen, te paso el mio.
  • dora95

Agregar como amigo

21/07/2011, 23:59

Ok vale, te paso el mio y ya tu me agregas ^^
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

22/07/2011, 00:22

#13 Ok vale, te paso el mio y ya tu me agregas ^^
    Me alegro, que ya esté medicada, con esa inyección, ya evitas el problema de la alergia, que se le desinflame, pronto besitosss
  • Nina28

22/07/2011, 10:47

#0 A ver estoy un poco trabada, porque acabo de sacar la basura y he llevado conmigo a Dora, entonces al salir no me había fijado, pero al ir a hacerle unos mimos y a jugar con ella en un descampado que hay al lado de casa me he dado cuenta de que tiene un moflete hinchado..:S:S
    De que puede ser??
    He salido corriendo del descampado con la perra y he ido directamente a mi padre y le he dicho que la mire por favor, entonces la miro y mi hermano también y me dijeron que le podía a ver picado algún bicho,que le duela alguna muela o se haya dado un golpe..pero juraría que esta mañana cuando me he despertado la vi feliz y sin nada en la cara, así que habrá sido esta tarde...en fin eso me dijeron mi padre y mi hermano porque a un perro de caza de mi padre ya le ha pasado..pero no se, espero vuestras respuestas !!
    Saludos!!
    mira, justamente eso mismo le paso a Otto este sabado ultimo. Salio afuera, como siempre y cuando lo veo tenia un moflete hinchadisimo. Lo revise para ver si podia ver algo, alguna herida, pro nada. Pero como tenemos abejas supuse k fue eso. Al cabo de un rato comenzo a deshincharse hasta llegara ser como siempre. Eso lo tenia controlado y sino desaparecia lo llevaba urgente al veterinario. El pobrecito estaba muy molesto, xk ademas de hinchado estaba caliente, eso es un indicio de picadura. Siempre goza de muy buen apetito, pro hasta no deshincharse no quiso comer. Ahora esta como siempre.
    Espro k ya tu perro este como siempre con el moflete bien. Besosss.
  • prue

22/07/2011, 17:11

ya te he respondido :D
  • Nina28

23/07/2011, 19:11

me alegro de k este bien de nuevo, pro fue necesario una inyeccion? Entonces debe ser alergica a las picaduras. Otto tuvo una reaccion pero en unos minutos desaparecio. Besosss.
  • dora95

Agregar como amigo

29/07/2011, 20:56

ola no e podido conectarme cn la mudanza etc...dora esta mucho mejor ^^
    muchas gracias ^^ bsts a todos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• dora95

8

En mundoAnimalia desde 29/04/2011

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: