Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• maktub

Agregar como amigo

15/09/2019, 19:44

ATV!!! Campus Training?

buenas tardes a todos y feliz domingo! necesito opiniones y experiencias, por favor.

os comento:

he decidido estudiar Asistente Técnico Veterinario (online) (por que trabajo, soy de mallorca y no he encontrado nada presencial). el caso es que estuve mirando por mil sitios, pidiendo información a los centros y buscando opiniones de gente sobre los mismos centros. Dentro de mi búsqueda sobre DONDE hacerlo, sinceramente lo que mas me convenció fue Campus Training. por la metodología de enseñanza, las 300 horas de practicas, los seminarios presenciales, el temario en formato libro(que para mi eso es súper importante) y un par de cosas mas que otros sitios donde me informé no había tantas practicas, son 100% online( no tienen seminarios y el temario es online tambien, etc) etc... Tema precio no voy a entrar mucho por que es prácticamente el mismo en todos los lados. (se que no son homologados, me he informado de todo)
    La historia está en que las opiniones que he encontrado son solo de la pagina oficial de Campus. (cosa que obviamente serán buenas), pero por otro lado encontré artículos que junto con otras academias de les acusaba de estafa y de no ser de fiar.

Por favor, alguien que haya estudiado con ellos o que sepa de alguien cercano y que quiera compartir su experiencia con Campus Training, se lo agradecería muchísimo para así disipar mis dudas y ver un poco de realidad detrás de todo lo bonito que te venden. o que haya realizado el curso de ATV (en otro lado?) y haya salido satisfecho con el resultado.

Muchisimas Gracias por leerme y si contestas, gracias de nuevo.

Saludos

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• maktub

1

En mundoAnimalia desde 15/09/2019

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya