Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • dar15

Agregar como amigo

31/10/2012, 13:13

Un día de perros - Gran Canaria

17 y 18 de noviembre, a divertirse y a demostrar que perros y sociedad son totalmente compatibles!!!!!

La cita se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en el Edificio Miller del Parque Santa Catalina con talleres, mesas redondas, exhibiciones caninas y puestos de información sobre el cuidado de los perros
    La primera Edición que tuvo lugar en noviembre de 2011 contó con un rotundo éxito de participación que llegó a más de 7.000 personas y 4.500 perros
    Las Palmas de Gran Canaria, martes 30 octubre 2012.-
    La ciudad se prepara para acoger la Segunda Edición del Macroevento ‘Un Día de Perros’, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de noviembre en el Edificio Miller del Parque Santa Catalina, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con la participación del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, con el objetivo de mejorar la convivencia entre los ciudadanos y sus mascotas, así como trabajar en la concienciación sobre la limpieza de estos animales y las conductas cívicas.

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona ha presentado hoy martes 30 de octubre, la segunda edición de este macroevento, que el año pasado logró contar con una participación de más de 7.000 personas y 4.500 perros, con un rotundo éxito que se espera superar en esta ocasión y para lo cual también se han previsto talleres, mesas redondas, charlas, exhibiciones y puestos con productos para el cuidado de los perros.

En este sentido, el regidor municipal recordó que además de impulsar eventos como el ‘Día de Perros’, desde el Ayuntamiento capitalino se apuesta de forma decidida por el fomento de la convivencia entre los ciudadanos y sus mascotas a través de distintas campañas informativas, como ‘Que tu perro no deje un mal recuerdo’, que se puso en marcha en septiembre para reforzar la política de limpieza de los espacios públicos de la ciudad y la convivencia entre vecinos y perros, así como con la creación de los dos nuevos parques para perros en el Parque Romano y el Parque Santa Catalina, al que se le unirán dos en el Distrito Ciudad Alta y en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira.

El macroevento ‘Un Día de Perros 2’ acogerá durante las jornadas del 17 y 18 de noviembre varias actividades relacionadas con el conocimiento y el cuidado del perro, a través de talleres prácticos y exhibiciones para conocer cómo educar a la mascota, los beneficios que aporta su compañía, los tratamientos higiénicos que debe recibir, la problemática de la venta ilegal de animales de compañía y el servicio que pueden aportar a la sociedad.

El Edificio Miller y el exterior del Parque Santa Catalina acogerán diversas actividades como exhibiciones de perros de seguridad y muestras de raza autóctonas de Canarias; ponencias sobre pautas a la hora de viajar con perros y los medios de esterilización (sábado 17), además de una exhibición de perros guía de la ONCE y la Carrera Popular ‘Corre con tu perro’ (domingo 18).

Además, el evento contará durante los dos días con actividades permanentes en el interior del Edificio Miller como talleres infantiles, zona de peluquería canina, puestos de adopción de perros e informativos, un área veterinaria con productos para el cuidado de las mascotas y un área de fotografía.

fuente: http://www.laspalmasgc.es/views/Ayuntamiento/Prensa%20y%20Comunicacion/Notas%20de%20prensa/noticias/121030%20Dia%20de%20Perros%202.jsp

Aquí el programa:
    http://www.laspalmasgc.es/views/Ayuntamiento/Prensa%20y%20Comunicacion/Notas%20de%20prensa/documentos/121031%20Diptico%20Dia%20de%20Perros%202012.pdf

Personalmente tengo ganas de ir, el año pasado estaba en Galicia cuando se celebró pero todos mis conocidos que fueron se lo pasaron muy bien.

Tengo muchas ganas de ver el stand dedicado al lobo herreño, una raza que yo defiendo y que está muy cerca de ser reconocida. Habrá todo tipo de exhibiciones, de perros de sgeuridad, de rescate, de los perros de la ONCE, etc.

Vamos, que no tiene desperdicio!

Responder
  • dar15

Agregar como amigo

31/10/2012, 13:16

Por cierto, si has adoptada a un perrito del Albergue de Bañaderos pica en este enlace:

http://alberguedeanimalesgrancanaria.org/index.php?option=com_content&view=article&id=71&Itemid=66

Se van a entregar unos "diplomas de adoptantes" ;)
  • anika22

Agregar como amigo

31/10/2012, 13:52

#1 Por cierto, si has adoptada a un perrito del Albergue de Bañaderos pica en este enlace:

http://alberguedeanimalesgrancanaria.org/index.php?option=com_content&view=article&id=71&Itemid=66

Se van a entregar unos "diplomas de adoptantes" ;)
    ojala vayas! y nos enseñes todo en fotos ;)
    tiene que ser precioso,aqui nunca hay nada de eso...
    me encantaria ir y disfrutar un dia de perros jaja
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

31/10/2012, 13:57

Otra oportunidad para subir muuuuchas fotos, que buen evento,ojalá pudiera asistir. Que salga perfecto. y a divertirse. Ya nos contarás. Besitosssssssssss
  • dar15

Agregar como amigo

31/10/2012, 16:16

#2 #1 ojala vayas! y nos enseñes todo en fotos ;)
    tiene que ser precioso,aqui nunca hay nada de eso...
    me encantaria ir y disfrutar un dia de perros jaja
    Tengo toda la intención de ir, :P Y claro que os contaré todo y os pondré fotos. A ver si este tipo de eventos se extienden por el territorio! :D Todo es proponérselo, aquí han participado mucho el albergue y las distintas protectoras, los entrenadores de perros de rescate y un largo etc.

#3 Otra oportunidad para subir muuuuchas fotos, que buen evento,ojalá pudiera asistir. Que salga perfecto. y a divertirse. Ya nos contarás. Besitosssssssssss
    SI, y como no me gusta nada subir fotos, jajajajaja. Intentaremos pasarlo bien y que 15 disfrute de la experiencia claro. A ver si convenzo a mi tía de que vaya conmigo y su perrito Roko. :)
  • timonilla

Agregar como amigo

01/11/2012, 09:41

#0 17 y 18 de noviembre, a divertirse y a demostrar que perros y sociedad son totalmente compatibles!!!!!

La cita se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en el Edificio Miller del Parque Santa Catalina con talleres, mesas redondas, exhibiciones caninas y puestos de información sobre el cuidado de los perros
    La primera Edición que tuvo lugar en noviembre de 2011 contó con un rotundo éxito de participación que llegó a más de 7.000 personas y 4.500 perros
    La ciudad se prepara para acoger la Segunda Edición del Macroevento ‘Un Día de Perros’, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de noviembre en el Edificio Miller del Parque Santa Catalina, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con la participación del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, con el objetivo de mejorar la convivencia entre los ciudadanos y sus mascotas, así como trabajar en la concienciación sobre la limpieza de estos animales y las conductas cívicas.

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona ha presentado hoy martes 30 de octubre, la segunda edición de este macroevento, que el año pasado logró contar con una participación de más de 7.000 personas y 4.500 perros, con un rotundo éxito que se espera superar en esta ocasión y para lo cual también se han previsto talleres, mesas redondas, charlas, exhibiciones y puestos con productos para el cuidado de los perros.

En este sentido, el regidor municipal recordó que además de impulsar eventos como el ‘Día de Perros’, desde el Ayuntamiento capitalino se apuesta de forma decidida por el fomento de la convivencia entre los ciudadanos y sus mascotas a través de distintas campañas informativas, como ‘Que tu perro no deje un mal recuerdo’, que se puso en marcha en septiembre para reforzar la política de limpieza de los espacios públicos de la ciudad y la convivencia entre vecinos y perros, así como con la creación de los dos nuevos parques para perros en el Parque Romano y el Parque Santa Catalina, al que se le unirán dos en el Distrito Ciudad Alta y en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira.

El macroevento ‘Un Día de Perros 2’ acogerá durante las jornadas del 17 y 18 de noviembre varias actividades relacionadas con el conocimiento y el cuidado del perro, a través de talleres prácticos y exhibiciones para conocer cómo educar a la mascota, los beneficios que aporta su compañía, los tratamientos higiénicos que debe recibir, la problemática de la venta ilegal de animales de compañía y el servicio que pueden aportar a la sociedad.

El Edificio Miller y el exterior del Parque Santa Catalina acogerán diversas actividades como exhibiciones de perros de seguridad y muestras de raza autóctonas de Canarias; ponencias sobre pautas a la hora de viajar con perros y los medios de esterilización (sábado 17), además de una exhibición de perros guía de la ONCE y la Carrera Popular ‘Corre con tu perro’ (domingo 18).

Además, el evento contará durante los dos días con actividades permanentes en el interior del Edificio Miller como talleres infantiles, zona de peluquería canina, puestos de adopción de perros e informativos, un área veterinaria con productos para el cuidado de las mascotas y un área de fotografía.

fuente: http://www.laspalmasgc.es/views/Ayuntamiento/Prensa%20y%20Comunicacion/Notas%20de%20prensa/noticias/121030%20Dia%20de%20Perros%202.jsp

Aquí el programa:
    http://www.laspalmasgc.es/views/Ayuntamiento/Prensa%20y%20Comunicacion/Notas%20de%20prensa/documentos/121031%20Diptico%20Dia%20de%20Perros%202012.pdf

Personalmente tengo ganas de ir, el año pasado estaba en Galicia cuando se celebró pero todos mis conocidos que fueron se lo pasaron muy bien.

Tengo muchas ganas de ver el stand dedicado al lobo herreño, una raza que yo defiendo y que está muy cerca de ser reconocida. Habrá todo tipo de exhibiciones, de perros de sgeuridad, de rescate, de los perros de la ONCE, etc.

Hola, yo soy de Gran Canaria y espero poder ir con Rabito y a pasárselo genial!!!
  • uka46

Agregar como amigo

01/11/2012, 10:46

#0 17 y 18 de noviembre, a divertirse y a demostrar que perros y sociedad son totalmente compatibles!!!!!

Aquí el programa:

¡¡Cachis!!, me pilla un poco lejos, jajaja. La verdad es que, por la pinta y lo que cuentas, no tiene desperdicio de ningún tipo. Lo malo es que como te digo, me pilla a desmano (de Asturias a Canarias...). Ya sabes, un montón de fotitos, fotitos para quienes quedamos en tierra (y nunca mejor dicho, jajaja, porque como no se vaya a nado...).
    P.D: Los perros siempre son compatibles, la sociedad...jajajajajaja.
  • dar15

Agregar como amigo

02/11/2012, 01:40

#5 #0 Hola, yo soy de Gran Canaria y espero poder ir con Rabito y a pasárselo genial!!!
    ;) Seguro que si que lo pasais bien, para eso es este día.

#6 #0 ¡¡Cachis!!, me pilla un poco lejos, jajaja. La verdad es que, por la pinta y lo que cuentas, no tiene desperdicio de ningún tipo. Lo malo es que como te digo, me pilla a desmano (de Asturias a Canarias...). Ya sabes, un montón de fotitos, fotitos para quienes quedamos en tierra (y nunca mejor dicho, jajaja, porque como no se vaya a nado...).
    P.D: Los perros siempre son compatibles, la sociedad...jajajajajaja.
    Jjajajaja, no te preocupes mujer, yo entiendo que no vengas nadando. Sacaré todas las que pueda :D

Buena pd.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/11/2012, 19:42

#7 #5 ;) Seguro que si que lo pasais bien, para eso es este día.

#6 Jjajajaja, no te preocupes mujer, yo entiendo que no vengas nadando. Sacaré todas las que pueda :D

Buena pd.
    Contanos todooooooooooooooo y quiero fotooooooooooooooooooossssssssss jijiji. Besitosssssssssss
  • timonilla

Agregar como amigo

22/11/2012, 14:48

Hola, al final fuistes a un dia de perros¿?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• timonilla

2

En mundoAnimalia desde 18/06/2012

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya