Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia
  < 1 2 3 4 ...>
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

25/06/2013, 10:02

NORMAS DE USO

Hola a todos,

A continuación os explicamos el funcionamiento del foro. Por favor, leed las normas de uso antes de publicar:

-No permitimos ningún post relacionado con la compraventa, presentación de cachorros que no sean tuyos, anuncios de camadas o búsquedas de novi@s. Ni con las peleas de perros o el anuncio de mutilaciones estéticas

-No permitimos el SPAM

-No se pueden dar datos personales por el foro

-No se pueden crear temas repetidos (ni ubicarlos en una categoría que no corresponda)

-No sirve de nada repetir el mismo mensaje en temas distintos

-Tenemos que intentar ayudar al prójimo, con mensajes claros, respetuosos y que busquen aportar todo lo posible. Empleando un lenguaje comprensible, citando y evitando peleas entre usuarios o con los responsables de mundoAnimalia.

-No olvides el botón "¿Contenido inapropiado?" para denunciar todo lo que te parezca oportuno

-mundoAnimalia se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier entrada en el foro que no cumpla con lo estipulado en las normas de uso, así como desactivar a los usuarios que las incumplan repetidamente y haciendo caso omiso a nuestras advertencias

Podéis leerlas todo el documento aquí: http://www.mundoanimalia.com/texto_normasforos

Y un par de conceptos más:

Tema cerrado: Cuando un tema en el foro aparezca con esta indicación, significará que nadie más podrá responder en él. mundoAnimalia se reserva el derecho de aplicar esta medida siempre que lo considere oportuno.

Tema fijo: Esta indicación implica que un tema, debido a su relevancia, merece aparecer siempre al principio del listado de temas. Es una medida que sólo puede tomar nuestro equipo de contenidos.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo de mundoAnimalia

Responder
  • diego12

23/07/2013, 12:56

Me parecen bien ;)
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

23/07/2013, 19:33

Una de las normas que incumplen es lo de poner cada tema en su sección... Últimamente no hay muchos temas puestos en el sitio adecuado...
  • perroamigo010

Agregar como amigo

01/09/2013, 21:24

#2 Una de las normas que incumplen es lo de poner cada tema en su sección... Últimamente no hay muchos temas puestos en el sitio adecuado...
    estoy de acuerdo con cocker
  • chienblanc

22/11/2013, 22:17

Lo de la mala ubicación de los temas siempre pasó. Sí encontramos un tema fuera de lugar, ¿se pude solicitar que se cambie de ubicación?.

Y tengo otra duda, ya que he visto que hicieron cambios en las fichas de razas de animales. He visto que hay gente que registra mal a sus mascotas, por ejemplo, gente que registra a sus gatos como perros o viceversa, lo mismo con otros animales y hasta he visto a una usuaria que se hizo una ficha a ella misma (no diré quién). ¿Se puede notificar de éstos errores?.
    Lo mismo con la gente que registra mascotas falsas (robando fotos de criaderos/otros usuarios), ¿se puede notificar al equipo de MundoAnimalia sí ocurre ésto?.

Gracias y un saludo.
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

12/12/2013, 16:26

Hola,
    Perdonad la tardanza de esta respuesta, pero se debe a que hemos estado trabajando en un nuevo sistema que a partir de ahora, nos permite cambiar los hilos de un tema a otro.

Por lo tanto, respondiendo a
    #4 Lo de la mala ubicación de los temas siempre pasó. Sí encontramos un tema fuera de lugar, ¿se pude solicitar que se cambie de ubicación?.

Y tengo otra duda, ya que he visto que hicieron cambios en las fichas de razas de animales. He visto que hay gente que registra mal a sus mascotas, por ejemplo, gente que registra a sus gatos como perros o viceversa, lo mismo con otros animales y hasta he visto a una usuaria que se hizo una ficha a ella misma (no diré quién). ¿Se puede notificar de éstos errores?.
    Lo mismo con la gente que registra mascotas falsas (robando fotos de criaderos/otros usuarios), ¿se puede notificar al equipo de MundoAnimalia sí ocurre ésto?.

Gracias y un saludo.
    sí podéis avisarnos de ello, haciendo igualmente clic en "Contenido inapropiado".

A todo lo demás... ¡también te decimos que sí! mundoAnimalia es una comunidad cada vez más grande, y nos es imposible detectar todos los problemillas que os vayan surgiendo (mascotas mal publicadas, fotos ajenas...), de manera que toda ayuda será más que bienvenida :)

Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
  • rosa49

Agregar como amigo

25/01/2014, 09:23

Hola amig@s
    Estoy un poco perdida en estas pg maravillosa, me encanta los animales, y estoy deseando pasearme por este foro y leer todo, tengo varias pregunta k me encantaría k alguien me ayudara. mi hija se encontró una perrita preciosa en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura, esta perrita nos tiene a todos enamorados, se llama Nala tiene aproximadamente 3 meses según el veterinario, pesa 5 kilos, nos dijeron que es una mezcla de Sher Pei, pero la otra raza no la sabemos, nos da igual que raza sea, pero por curiosidad quisiéramos saberlo, tiene la lengua azul como si fuera lunares por un lado más que por otros, ella es nerviosa y muy traviesa, pero tiene mucho miedo a las personas, mis pregunta son, que raza puede ser? y como quitarle el miedo a las personas, gracias
  • coralis

Agregar como amigo

08/05/2014, 19:25

Las orejas y las patas parecen de un perro grande como Golden Retriver.El veterinario puede hacerle una prueba de sangre y sacarte de
    dudas.Es muy linda Nala,que la disfruten mucho y en salúd!( la lengua es de shar pei.)
  • conchigomez

Agregar como amigo

23/05/2014, 13:43

Hola lo que no le gusta la gente, no te preocupes por ahora, introdúcela en ambientes donde haya todo tipo de ambientes, humanas pero sin agobios, déjala que vaya tomando ella confianza y se acerque y por supuesto jamás, jamás la obligues a que se acerque a la gente con la correa. Puede que sea una perra muy tímida o insegura, pero no la protejáis o empecéis diciendo "pobre cita". Tener en cuenta que los primeros meses de su vida es muy importante para el desarrollo de su personalidad. Ante todo, ir a un adiestrador, si es en positivo mejor, para que os den pautas ella te lo agradecerá en el futuro. Un saludo y suerte.
  • nevis

Agregar como amigo

27/06/2014, 16:54

#8 Hola lo que no le gusta la gente, no te preocupes por ahora, introdúcela en ambientes donde haya todo tipo de ambientes, humanas pero sin agobios, déjala que vaya tomando ella confianza y se acerque y por supuesto jamás, jamás la obligues a que se acerque a la gente con la correa. Puede que sea una perra muy tímida o insegura, pero no la protejáis o empecéis diciendo "pobre cita". Tener en cuenta que los primeros meses de su vida es muy importante para el desarrollo de su personalidad. Ante todo, ir a un adiestrador, si es en positivo mejor, para que os den pautas ella te lo agradecerá en el futuro. Un saludo y suerte.
    Hola, la perrita es preciosa! Mi consejo es que socialice antes de los 6 meses de edad, eso me aconsejaron todos con mi cachorro. Si tiene miedo a las personas puedes llevarla donde haya gente pero en un ambiente tranquilo o incluso pedir a alguien que se acerce a no mucha distancia y se agache a saludarla y si tienes "chuches" de perros y le dan una, mejor que mejor. Y que conozca mundo y otros perros, cuanto antes mejor, sin obligarla pero sin protegerla demasiado y que tu estés relajada ante estas situaciones porque ellos "lo huelen".

Que te vaya muy bien y que la disfrutes muchos años!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya