Inicio » Foro » Foro de Caballos
  < 1 2 >
  • shenalia

Agregar como amigo

31/08/2013, 17:43

¡Fanáticos de los caballos!

Hola a tod@s!! Se me ha ocurrido abrir un tema dedicado a estos grandes animales: LOS CABALLOS.
    En este tema podemos hablar sobre ellos, compartir fotos de caballos, curiosidades... todo lo que tenga que ver con caballos :)
    Yo no tengo caballos (ojalá, jaja), pero son unos excelentes animales, a parte de ser preciosos. Por eso os pido que si os gustan los caballos que os unáis al tema, a mi personalmente me enamoran!!
    Se me olvidaba, si tenéis caballos los podéis poner aquí :D
    Espero que participéis en este tema, gracias a todos!!

Responder
  • shenalia

Agregar como amigo

31/08/2013, 19:04

#0 Hola a tod@s!! Se me ha ocurrido abrir un tema dedicado a estos grandes animales: LOS CABALLOS.
    En este tema podemos hablar sobre ellos, compartir fotos de caballos, curiosidades... todo lo que tenga que ver con caballos :)
    Yo no tengo caballos (ojalá, jaja), pero son unos excelentes animales, a parte de ser preciosos. Por eso os pido que si os gustan los caballos que os unáis al tema, a mi personalmente me enamoran!!
    Se me olvidaba, si tenéis caballos los podéis poner aquí :D
    Espero que participéis en este tema, gracias a todos!!

La primera foto que puse era de un caballo de raza Gypsy Vanner. Es impresionante, verdad? Una preciosidad.
    La segunda foto que puse era de un caballo de raza Frisón, ostro caballo realmente espectacular y super bonito :)
  • javi450

Agregar como amigo

31/08/2013, 19:38

#1 #0 La primera foto que puse era de un caballo de raza Gypsy Vanner. Es impresionante, verdad? Una preciosidad.
    La segunda foto que puse era de un caballo de raza Frisón, ostro caballo realmente espectacular y super bonito :)
    a mi tambien me encantan los caballos (: me encantaria tener uno.. pero vivo en la ciudad,no tengo a nadie que se preocupe de el en el campo.. un caballo necesita tener mucha atencion y prefiero no tener uno a que tener uno mal cuidado (: bueno a pesar de no tener uno de estos hermosos animales me encantan!!!
  • shenalia

Agregar como amigo

31/08/2013, 19:41

#2 #1 a mi tambien me encantan los caballos (: me encantaria tener uno.. pero vivo en la ciudad,no tengo a nadie que se preocupe de el en el campo.. un caballo necesita tener mucha atencion y prefiero no tener uno a que tener uno mal cuidado (: bueno a pesar de no tener uno de estos hermosos animales me encantan!!!
    Gracias, Javi450. La verdad es que son unos magníficos animales. Que pena que no puedas tener un caballo... ojalá algún día consigamos uno, jajaja. Suerte para ello :)
    Besitos!
  • javi450

Agregar como amigo

31/08/2013, 19:47

#3 #2 Gracias, Javi450. La verdad es que son unos magníficos animales. Que pena que no puedas tener un caballo... ojalá algún día consigamos uno, jajaja. Suerte para ello :)
    Besitos!
    suerte a ti tambien (:
  • shenalia

Agregar como amigo

31/08/2013, 19:50

#4 #3 suerte a ti tambien (:
    Gracias!
    Haber si se apunta más gente al tema :)
  • shenalia

Agregar como amigo

01/09/2013, 13:55

Hola a todos :)
    Os traigo dos fotos de caballos. Se ven mal porque las he echo desde mi ventana jajaja, pero se pueden apreciar unos caballos super bonitos!! Yo quería hacer un vídeo, pues todos los años pasan por mi calle un montón de caballos, pero parece ser que este año no ha sido así. En fin, aquí tenéis las fotos de estas preciosidades, espero que os gusten!!

• shenalia

Agregar como amigo

01/09/2013, 16:40

Otra foto!! Esta está mejor ;)

Mirad que guapo este caballo!!
  • kucingdaitya

03/09/2013, 00:25

¡Hola!. A mí también me encantan los caballos, pero lamentablemente no tengo ni espacio, ni dinero, ni tiempo para conseguir uno. Igual quisiera aprender sobre ellos porque me encantaría tener un caballo para cuando consiga mi propia casa y esté capacitada para uno. Futuro lejano~ Ja, ja.
    Saludos.
  • shenalia

Agregar como amigo

03/09/2013, 14:15

#8 ¡Hola!. A mí también me encantan los caballos, pero lamentablemente no tengo ni espacio, ni dinero, ni tiempo para conseguir uno. Igual quisiera aprender sobre ellos porque me encantaría tener un caballo para cuando consiga mi propia casa y esté capacitada para uno. Futuro lejano~ Ja, ja.
    Saludos.
    Mucha suerte para conseguir un caballo, jaja. Aquí en este tema todos queremos un caballo jajajaja. Gracias por tu participación en el tema!! Luego a lo mejor pongo fotos de caballos :)
    Besitos!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• shenalia

8

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• javi450

2

En mundoAnimalia desde 23/06/2013

• elyy

1