Inicio » Artículos » Artículos sobre Gatos » Artículos sobre Salud y Alimentación de gatos

Artículos sobre Salud y Alimentación de gatos

  • Mi gato ha dejado de comer pienso. ¿Qué puedo hacer?

    Pueden ser varias las causas por las que nuestro gato ya no quiere pienso.  Te vamos a contar que puedes hacer para que esta comida le resulte atractiva de nuevo.

  • Verduras que tu gato puede comer

    Como los perros, también los gatos pueden deleitarse con otros sabores y texturas y complementar su alimentación con ingredientes naturales que contribuyen a que el animal pueda gozar de una dieta sana y equilibrada.

     

  • Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios

    Os compartimos la infografía que ha editado la OCV Organización Colegial Veterinaria Española donde se hacen recomendaciones higiénicas  y se aclaran dudas respecto al coronavirus. Los consejos van dirigidos a las personas que convivimos con animales de compañía y también a los centros veterinarios.

  • ¿Cómo darle una pastilla a tu gato?

    Convivir con una mascota implica que esta se ponga enferma y tenga que recibir medicación. Cuando se trata de un gato, la cosa puede complicarse un poco, pues pueden ponerse algo agresivos y arañarnos.

  • Urgencias veterinarias

    Te mostramos un listado de veterinarios con servicio de urgencia 24 horas, porque en algunas ocasiones, nuestro peludo puede necesitar atención veterinaria inmediata.  

  • Propiedades y beneficios del aceite de oliva para los gatos

    El aceite de oliva es un alimento muy sano y nutritivo, con propiedades que mejoran la salud y ayudan a prevenir enfermedades. De ellas se benefician los seres humanos... y también los gatos.

  • Síndrome vestibular felino: síntomas y tratamiento

    El síndrome vestibular es, posiblemente, la enfermedad más frecuente en los gatos y suele estar relacionada con una infección del oído, muy habitual en los felinos. Reconocer los síntomas y ofrecer el tratamiento adecuado es vital para la calidad de vida de nuestra mascota.

     

  • Heterocromía felina: ojos de diferente color

    Los ojos de los gatos pueden cambiar a lo largo de su vida. Mucho presentan un color claro cuando nacen que luego se oscurece conforme crecen. Pero lo que no es tan habitual es que los felinos presenten cada ojo de un color diferente.

     

  • Comida casera para gatos, natural y saludable

    A pesar de lo que cree mucha gente, los gatos sí pueden consumir comida preparada por nosotros mismos en casa. El único inconveniente es que tendremos que cocinar específicamente para él y deberemos seguir unas pautas para evitar la toxoplasmosis.

  • Mi gato no bebe agua, ¿cómo consigo hidratarlo?

    Como nosotros los seres humanos, los animales necesitan beber agua para hidratarse. En el caso de los gatos, ello es más importante, si cabe, porque detrás de la falta de hidratación se encuentra el riesgo de padecer enfermedades.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya