Inicio » Artículos » Artículos sobre Gatos » Artículos sobre Otros temas de interés de gatos

Artículos sobre Otros temas de interés de gatos

  • ¿Cómo elegir a mi gato?

    Los gatos son un amor, una mascota ideal para según qué casos. Pero ¿estás seguro de que es el adecuado para ti? A continuación os damos algunos consejos para elegir a tu compañero

  • Cuestiones a tener en cuenta antes de adoptar por protectoras

    Adoptar un animal proveniente de un una protectora no es, en absoluto, lo mismo que adquirirlo en una tienda o a través de un criador. Antes de lanzarse a ello, conviene tener bien claros los detalles que se incluyen a continuación.

  • ¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de mi mascota?

    En el momento de la pérdida o robo de nuestro animal nos podemos poner nerviosos, no pensar con claridad y estar un poco perdidos por no saber qué hacer. Pero ante el disgusto, es importante intentar calmarnos y actuar lo más rápido posible.

  • Viajar al extranjero con animales

    Casi todos los países permiten la libre circulación de mascotas, la condición es que éstas se encuentren en perfectas condiciones sanitarias.

  • Alergia a los animales domésticos: Perros y gatos

    Al contrario de lo que se suele pensar, el causante de la alergia no es el pelo de nuestro perro o gato. Lo que produce alergia es la caspa, el polen o el polvo acumulados en el pelaje.

  • Viajar con animales

    El viaje con nuestros animales será posible siempre que, antes de la partida, organicemos y preveamos los posibles inconvenientes que pudieran surgir.

  • Cosas a considerar antes de adquirir una mascota

    Compartir tu vida con un animal puede traer compensaciones increíbles, pero sólo si estás dispuesto a dedicarle tiempo y paciencia y proporcionarle todas sus necesidades.


< 1 2 3 4 >

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya