Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

  • Juegos de verano para tu perro

    El verano es una época perfecta para disfrutar y divertirnos con nuestro perro al aire libre. Aquí tienes unas cuantas ideas para aprovechar esos largos y calurosos días. 

  • ¡Con tu mascota a la oficina! Consejos para que sea todo un éxito

    Trabajar cerca de animales reduce el estrés, mejora la comunicación entre los compañeros y aumenta la satisfacción en el trabajo. Sigue nuestros consejos y ¡Atrévete a probar la experiencia!

  • Protege a tu perro y ¡OLVÍDATE DE LOS PARÁSITOS!

    Con la llegada del verano aparecen también los temidos parásitos, y aunque no debemos bajar la guardia durante todo el año, es en esta época donde se produce la máxima proliferación y se hace imprescindible proteger a nuestro perro frente a riesgos para su salud.

  • Cuidados regulares de salud e higiene en perros y gatos

    Mantener una pauta regular de cuidados en lo que respecta a la salud e higiene de nuestras mascotas, evitará futuras enfermedades o complicaciones innecesarias. Te dejamos unas sencillas recomendaciones para mantener a tu mascota sana y feliz.

  • Seis cosas que debes hacer cuando llevas a tu perro a la playa

    En estas fechas, qué divertido es salir a pasear con tu perro por la playa, ¿a que sí? Es genial verle correr como un loco, jugar y jugar, empaparse y rebozarse en la arena. Felicidad extrema para tu amiguito y para ti, que mejor será no truncar antes de tiempo. Para evitar sospresas desagradables, asegúrate de cumplir estos pasos antes de nada.

  • Cebo envenenado. Cuidado con lo que comen por ahí

    ¿A que os suena lo siguiente? El perro de tal murió porque comió algo del parque. Seguro que conocéis a alguien que conoce a alguien a quien le ha pasado algo similar, o que habéis leído por Facebook algo acerca de gente que esconde clavos en carne para acabar con los perros de sus vecinos. El cebo envenenado es un peligro real y muy cercano que tenemos que combatir sin bajar nunca la guardia.

  • Mi perro se marea en el coche. ¿Qué hago?

    Muchos perros se llevan mal con el coche: se marean, vomitan, se ponen nerviosos. ¿Por qué pasa? ¿Qué podemos hacer para invertir la situación? ¿Conseguiremos viajar con él sin tener que estar limpiando sus vómitos cada dos por tres?

  • Cómo saber si tu perro tiene problemas de corazón

    Son muchos los perros que acaban sufriendo problemas del corazón. Para evitar sorpresas desagradables, te damos algunas pistas sobre cómo detectar insuficiencias cardíacas, y como tomar el pulso de tu mascota antes de acudir al veterinario.

  • La trufa de mi perro está seca, ¿es normal?

    El hocico de nuestra mascota puede ser uno de nuestros mejores aliados cuando queramos saber su estado de salud. ¿Qué pasa si está seca? ¿Hay motivos para la preocupación?

  • Mi mascota está vomitando... ¿Qué hago?

    ¿Está vomitando tu mascota? ¿No sabes qué hacer? Aquí te explicamos cómo actuar en función del tipo de vómito que le veas. Mantén la calma. Así podrás actúar en consecuencia.


< 1...2 3 4 5 6 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya