Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

  • Vacaciones veraniegas, momento ideal para adoptar a un animal

    Las vacaciones están para descansar y relajarse, para desconectar del estrés que nos rodea el resto del año. Precisamente por ello, son la época perfecta para adoptar a un animal de compañía.

  • Las 20 razas de perros pequeños más populares

    A pesar de su tamaño, no son cachorros: son perros pequeños. Su tamaño no tiene nada que ver con la altura alcanzada por otras razas, pues suele rondar los 30 cm. Por eso, son los animales de compañía perfectos para espacios pequeños, como pisos de reducidas dimensiones o apartamentos.

  • Las 10 razas de perros gigantes más populares

    ¡Todos los perros son adorables cuando son cachorros! Nadie puede resistirse a acariciarlos, cogerlos y darles muchos mimos. Por eso, hay gente a la que le gusta que, al crecer, sus perros se queden así, de un tamaño pequeño. Sin embargo, otras muchas tienen predilección por las razas de perros gigantes que, sin lugar a dudas, son toda una gran compañía.

  • ¿Es aconsejable cortar el pelo del perro en verano?

    Muchos dueños de perros se hacen esta pregunta todos los veranos: ¿Debería cortarle el pelo a mi perro? Los seres humanos tendemos a pensar que, al tener menos pelo, el animal estará más fresco y pasará el verano sintiendo menos bochorno a causa de las altas temperaturas propias del estío. Pero ¿realmente es aconsejable cortarle el pelo al perro?

  • Consejos antes de dejar a tu perro en la residencia canina

    Ya se van acercando las ansiadas vacaciones. Llega el momento de dejar a nuestro perro en una residencia, pero ¿cómo hacer para que el cambio no sea muy traumático para el animal?

  • Protege a tu mascota de los parásitos y protegerás también a tu familia

    Proteger a tu mascota de garrapatas, pulgas, piojos y demás parásitos es beneficioso para el animal y también para toda la familia, especialmente para los niños.

  • Cómo elegir residencia canina para mi perro

    ¡Se acercan las vacaciones! Pero... si tenemos perro y no podemos llevarlo con nosotros, una de nuestra mayor preocupación será buscar una residencia o guardería adecuada mientras estemos de viaje. ¿Cómo elegir la correcta? Te lo explicamos.

  • ¡Mi cachorro ya está en casa! Cuestiones legales y visita al veterinario

    Tener un cachorro en casa es una experiencia única de la que disfrutan aquellas personas que conviven con animales. Por eso, la llegada del pequeño de la familia es todo un acontecimiento, sobre todo si tenemos niños.

  • Cómo cortar las uñas de tu perro

    Cortar las uñas del perro suele ser una actividad temida, tanto por los perros como por los propios propietarios. Os dejamos unos sencillos consejos para poder realizar el corte tranquilamente y con el menor riesgo posible.

  • En verano, protege las almohadillas de tu perro

    El recalentamiento del asfalto y las aceras puede resultar muy peligroso para sus almohadillas, elige las horas más frescas del día y lugares con zonas ajardinadas para pasear sin riesgo para tu peludo.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya