Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

  • Australian Cattle Dog o Boyero de Australia

    El Boyero Australiano es una joven raza que gana adeptos día tras día. Aunque fue concebida para controlar los rebaños de ovejas de los ganaderos australianos, hoy en día, se está convirtiendo en la mascota de un montón de hogares en todo el mundo. 

  • Chow Chow, el perro con la lengua azul

    Aunque destaca por su melena leonina y el color azul de su lengua, lo cierto es que esta raza de perro tiene otras muchas características que lo convierten en un animal de compañía perfecto. ¿Quieres saber más de esta raza? Aquí te lo contamos todo.

     

  • Arnés o collar: ¿qué es mejor para tu perro?

    Muchos dueños de perros se lo preguntan: ¿qué elegir, un arnés o un collar? Depende del tipo de perro, de su tamaño y de cómo se comporte de paseo. Aquí te lo explicamos todo.

     

  • Schnauzer gigante, inteligente y cariñoso

    Como su antepasado, el Schnauzer tradicional, el Schnauzer gigante es un perro inteligente, leal y protector. La mayoría de sus dueños destaca su facilidad de adiestramiento y su buena relación con los niños; de ahí que sea un perro ideal para familias.

     

  • Weimaraner, el fantasma gris

    El Weimaraner o Braco de Weimar es un perro desbordante de energia. Su mirada ambar, su pelaje grisaceo y brillante y su carácter simpático encantan a cualquiera. ¿Por qué lo llamarán fantasma gris? Te lo contamos.

  • Alano español: un perro muy completo

    Te presentamos al Alano Español, un perro grande y noble que, a pesar de ser una raza utilizada desde siempre para trabajar en el campo, también reúne muchas cualidades para vivir en familia.

     

     

  • ¿Cómo afecta la primavera a mi mascota?

    Los animales de compañía también acusan la llegada de la primavera, como nosotros sus dueños. Están más nerviosos, su cuerpo manifiesta cambios físicos y están más expuestos a elementos que pueden alterar su salud.

     

  • Cómo hacer un mordedor de cuerdas para tu perro

    Ahora que estamos en cuarentena, el animal pasa más tiempo con nosotros y no disfruta de largos paseos para quemar energía y mantener la estabilidad física y mental que necesita. Las rutinas cambian y el animal se puede mostrar más inquieto.

  • Thai Ridgeback Dog o perro crestado tailandés

    El Thai Ridgeback Dog o perro crestado tailandés es una raza muy antigua oriunda de Tailandia, país en el que se empleaba como perro guardián y de caza, pero también como animal de compañía debido a su carácter protector y familiar.

  • ¿Qué nombre le pongo a mi perro?

    Cuando llega una mascota a casa, toca ponerle nombre, pero ¿cuál es el más indicado? En mundoAnimalia queremos ayudarte para que sepas qué tienes que tener en cuenta a la hora de burcarle nombre al perro.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya