Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

Artículos sobre Cuidados y Consejos de perros

  • Thai Ridgeback Dog o perro crestado tailandés

    El Thai Ridgeback Dog o perro crestado tailandés es una raza muy antigua oriunda de Tailandia, país en el que se empleaba como perro guardián y de caza, pero también como animal de compañía debido a su carácter protector y familiar.

  • ¿Qué nombre le pongo a mi perro?

    Cuando llega una mascota a casa, toca ponerle nombre, pero ¿cuál es el más indicado? En mundoAnimalia queremos ayudarte para que sepas qué tienes que tener en cuenta a la hora de burcarle nombre al perro.

  • Papillón, el perro mariposa

    Pese a que ha sido pintado por maestros como Tiziano y era codiciado por las clases altas de la sociedad francesa, la raza del perro papillón no fue reconocida hasta los años treinta del siglo XX. En este artículo te contamos cómo es este cánido.

     

  • Terranova: ¡el perro más grande del mundo!

    Dulces, bondadosos, obedientes, fuertes... Los Terranova son unos perros que, además de por su gran tamaño, se caracterizan por su docilidad y buen carácter. De ahí que sea esta una raza muy apreciada.

  • ¿Sabes lo que tú mascota necesita de ti?

    Al formar parte de nuestro entorno familiar, debemos cubrir todas las necesidades de nuestra mascota y proporcionarle el mayor bienestar posible.

     

  • ¿Debo dejar que mi perro me lama la cara?

    Seguro que esta situación te suena, llegas a casa y tu perro acude corriendo hacia a ti y muestra la alegría que siente lamiéndote la cara. Es una actitud bastante habitual, pero ¿es bueno dejar qué tu perro te lama la cara? Lo cierto es que hay respuestas tanto positivas como negativas.

  • Cómo mantener tu casa limpia si convives con un perro

    Tener un perro en casa conlleva muchas ventajas, pero también exige convivir con pelos, barro, polvo... Está claro que no hay que obsesionarse con la limpieza cuando se convive con mascotas, aunque eso no quiere decir que no se pueda mantener la casa limpia.

  • Consejos para que tus mascotas disfruten de una Navidad segura

    Con una mascota en casa hay que extremar las precauciones durante las fiestas para que no nos llevemos ningún susto con las luces o el árbol de Navidad.

  • Ventajas de adoptar un animal en vez de comprarlo

    La adopción permite brindarle un hogar a un animal que ha sido abandonado o que ha sufrido una vida difícil. Por ello, siempre que podamos, es mejor adoptar que comprar una mascota.

  • Casas de acogida de animales, imprescindibles en el proceso de adopción

    En muchas ocasiones, las casas particulares son la opción más idónea para algunos animales. Convertir tu hogar en casa de acogida favorece su adaptación y contribuye a su posterior adopción.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya