Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Comportamiento y Educación de perros

Artículos sobre Comportamiento y Educación de perros

  • 5 Consejos para elegir al mejor cuidador para tu perro

    Dejar en manos de un cuidador o paseador a tu perro es una responsabilidad muy grande. No solo debe tener experiencia en el cuidado de los animales; también debe saber reaccionar ante situaciones especiales y ser muy responsable.

  • Mi perro vuelve enfadado y triste de la residencia canina

    En un artículo anterior expusimos una serie de consejos para evitar que nuestro animal de compañía estuviera nervioso o triste en la residencia canina durante nuestra ausencia. De vuelta a casa toca lidiar con su enfado y tristeza. Aunque es normal, ¿qué hacemos?

  • Cómo elegir residencia canina para mi perro

    ¡Se acercan las vacaciones! Pero... si tenemos perro y no podemos llevarlo con nosotros, una de nuestra mayor preocupación será buscar una residencia o guardería adecuada mientras estemos de viaje. ¿Cómo elegir la correcta? Te lo explicamos.

  • Cómo enseñar al cachorro a hacer sus necesidades en el lugar correcto

    Una de las primeras cosas que enseñaremos a nuestro cachorro es a hacer sus necesidades en el lugar que hemos habilitado para ello en casa. Con paciencia y mucho cariño, nuestro perrete acabará haciendo "sus evacuaciones" donde esperamos.

  • ¿Qué significa el ladrido de los perros?

    El ladrido es la forma natural del perro para comunicarse, debemos tenerlo en cuenta y prestarle atención, interpretarlo correctamente fortalecerá la relación con nuestra mascota.

  • ¿Por qué come hierba mi perro?

    No te inquietes si tu perro adereza su dieta convencional con un poco de hierba, lo importante es que su alimentación sea natural y de máxima calidad. Siempre que el animal esté sano y correctamente alimentado, tan sólo se tratará de un acto instintivo.

  • ¿Te gustaría trabajar con animales para ayudar a personas?

    ¿Te gustaría trabajar con animales para ayudar a personas que lo necesitan? Si has respondido con un rotundo "sí", el mundo de las Intervenciones Asistidas con Animales te interesa, y mucho.

  • Cómo mantener a tu perro entretenido en invierno

    Si no tienes la suerte de vivir en un lugar de clima cálido todo el año, no te preocupes, hay montones de actividades que puedes realizar con tu mascota durante los meses más fríos.

  • Enseña a los niños a cuidar mascotas a través de los juegos

    Enseñar a nuestros hijos a cuidar a las mascotas a través del juego puede ser una alternativa divertida para que se vayan acostumbrando a la responsabilidad que ello supone. De esta forma, sin darse cuenta, irán asimilando las tareas básicas que suponen tener una mascotya en casa.

  • Cómo hacer que un perro confíe en tí

    Perros y humanos tenemos formas distintas de relacionarnos y conocernos. Te traemos unos consejos para presentarte a un perro que no te conoce. Tenemos que hacerlo según sus normas. 


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya