Inicio » Adoptar gatos » Adoptar gatos Madrid » RUFUS gatito de 3 años
gatos: RUFUS  gatito de 3 años

RUFUS gatito de 3 años

Raza: . Macho de 11 años

Particular: rivanimaladopciones

Dirección: Madrid. Madrid (España)

Contactar

Información de RUFUS gatito de 3 años

RUFUS – gatito de 3 años en adopción

RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a RUFUS, un precioso gatazo gordo y con un cabezón enorme. Tiene las orejas hacia abajo, como si tuviera una expresión triste, pero él no está triste. Es muy cariñoso con la gente, le encanta que le acaricien y se lleva muy bien con otros gatos. Ha dado positivo en inmunodeficiencia felina, una enfermedad sin tratamiento pero que no le impide llevar una vida como la de cualquier otro gato. Puede vivir solo o con gatos que al igual que él sean positivos en esta enfermedad. Buscamos una familia definitiva que cuide de él.

La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a este gatito desparasitado interna y externamente, con la vacunación al día, con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y castrado.

Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
656395674 / 616168410 - gatos@rivanimal.org

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya