Consulta Veterinaria Aviscan

Consulta Veterinaria Aviscan

Poeta Celso Emilio Ferreiro, 12, Local 3 . Zaragoza. 50017. Zaragoza. (España.)

Concertar cita

Consulta Veterinaria Aviscan

Información de Consulta Veterinaria Aviscan

Horario: Consultas:Martes: 10.00h a 13.45hLunes,Miércoles,Jueves y Viernes: 16.30h a 20.30hSábados por la mañana consultar Comercio y peluquería canina:De Lunes a Sábados: de 10.00h a 13.45h y 16.3

Aviscan Consulta Veterinaria,Comercio de Calidad Certificada norma UNE 175000-1, y Peluquería Canina y Felina, cuidando de tus mascotas desde 1997. La consulta veterinaria de Aviscan es "el veterinario de cabecera" dónde nos preocupamos por la salud integral de tus mascostas. Desde cachorros hasta abueletes, con planes preventivos de salud, Bonos Salud y Ahorro, vacunaciones, desparasitaciones, análisis clínicos, medicina interna, dermatología, ecografías, etología (problemas de comportamiento), etc.
En el comercio, podrás encontrar todo lo necesario para satisfacer el bienestar de tu mascota. Alimentación Naku, Gosbi,Natural Menú, Afinity Advance, Royal Canin, Hill´s, Retorn, Optima,Cat Chow, Versele Laga, KIKI, Psittacus, Forrajes Ribero,etc. El más amplio surtido de accesorios de Zaragoza, de las mejores marcas y las últimas novedades a un buen precio y con el mejor asesoramiento personalizado.
En la Peluquería Canina y Felina de Aviscsan lo que más nos preocupa es que además de "guapos" salgan contentos, para ello contamos con el saber hacer de nuestro peluquero Ernesto y sin la presión de tener que hacer muchos perros al día, eso lo notan, utilizamos productos higiénicos y cosméticos de alta gama, Ives San Bernard, Artero cosmetic, KW, etc y eso también lo notan ellos y vosotros.


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya