Clinica Veterinaria Ovalo

Clinica Veterinaria Ovalo

Miguel Blanco Garrido s/n . Lorca. 30800. Murcia. (España.)

Concertar cita

Clinica Veterinaria Ovalo

Información de Clinica Veterinaria Ovalo

Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30. Sábados de 10 a 13

Clínica Veterinaria Óvalo abrió sus puertas en la ciudad de Lorca en Junio de 1989 siendo el primer Centro Veterinario especializado en la atención médica y quirúrgica de los Animales de Compañía de nuestra Comarca. Sus instalaciones se ubicaron inicialmente muy cerca de la Plaza del Óvalo y posteriormente en 1999, con la finalidad de ampliar y mejorar nuestra cobertura de servicios, se trasladó a su actual ubicación en la Avenida de Juan Carlos I, concretamente en el Residencial Miguel Ángel.

Desde el inicio mantenemos constante nuestra filosofía de trabajo, basada en ofrecer servicios veterinarios altamente cualificados, que nos permitan dar respuestas rápidas y eficaces a los problemas médicos y quirúrgicos de nuestros pacientes, sin olvidar nunca el trato personalizado y humano que toda mascota y su propietario necesitan.

Para conseguir estos objetivos, mantenemos una formación y actualización permanente de nuestros conocimientos y disponemos de medios de trabajo y diagnóstico muy avanzados. Pertenecemos a diversas asociaciones y grupos de trabajo de carácter médico y quirúrgico, lo que nos permite estar a la vanguardia en los tratamientos y técnicas más novedosas, seleccionando siempre aquellos que consideramos más adecuados y resolutivos para la práctica médica.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya