Inicio » veterinarios » veterinarios en España » veterinarios en León » veterinarios en León » Clínica Veterinaria Norberto González
1 opinión

Clínica Veterinaria Norberto González

Colón, 37 . León. 24001. León. (España.)

987... Ver teléfono

Concertar cita

Clínica Veterinaria Norberto González

Información de Clínica Veterinaria Norberto González

Nuestra Clínica Veterinaria, inició su andadura en el año 1.983, fecha en que se inauguró en un local situado en la Calle Lucas de Tuy. En el 1.993, ampliamos la Clínica, trasladándonos al número 37 de la Calle de Colón, lugar en el que nos encontramos actualmente.
En este momento estamos trabajando dos veterinarios: Lucía Valiño Rodríguez y Norberto González Alonso.
Lucía es natural de Arzúa, provincia de La Coruña; Cursó sus estudios en la Facultad de Veterinaria de Lugo, obteniendo su Licenciatura en el año 2.001.
Realizó prácticas en una Clínica Veterinaria de Santiago de Compostela, durante seis meses, y a continuación, trabajó como alumno interno en el Hospital Policlínico de Sant Vicent del Raspeig, en Alicante, durante siete meses.
Desde el mes de marzo del año 2.003, trabaja como veterinaria en nuestra Clínica, mostrando un mayor interés en la Medicina Interna, especialmente en la Patología Endocrina y de Digestivo. Es asimismo, la encargada del Servicio de Urgencias de la Clínica.
Norberto es el fundador de la Clínica y desde que inició su andadura profesional, ha participado en un gran número de cursos a nivel nacional e internacional. También ha sido durante cuatro años Profesor Asociado del Departamento de Patología Animal, Sanidad Animal, de la Facultad de Veterinaria de León, siendo desde el año 1.994 hasta la fecha, Colaborador Honorífico de dicho Departamento. Ha ejercido desde un principio en todos los campos de la Clínica de Animales de Compañía, tanto en Medicina como en Cirugía, teniendo especial interés en la Patología de la Reproducción, y dentro del campo de la Cirugía, en la Traumatología.
En nuestra Clínica tenemos los medios y conocimientos para trabajar en la mayoría de los campos cfue abarca la clínica de pequeños animales, como son:
Consulta médica básica, Vacunaciones y desparasitaciones, Análisis clínicos, Radiología, Ecografía, Cirugía general, Cirugía traumatológica, Patología de la reproducción e inseminación artificial, Hospitalización y Urgencias.
Para el ejercicio profesional de los anteriores campos, disponemos de lo siguientes equipos:
- Dos salas e consulta, con material básico de exploración.
- Equipo de Rayos X, con sala homologada.
- Sala de Hospitalización, con material necesario para ese fin (Jaulas, bombas de infusión,...)
- Quirófano completo, con equipo de anestesia por inhalación
- Equipo de Cirugía general y Traumatológica.
- Equipo de limpieza dental mediante ultrasonidos.
- Ecógrafo con doppler color.
- Electrocardiógrafo.
- Videoendoscopio flexible
- Equipo de endoscopia rígido para laparoscopia.
- Laboratorio con analizador automático de bioquímica hemática, microscopio,...


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya