Centro Veterinario Llandes

Centro Veterinario Llandes

Rio Tinto , 2 . Lepe. 21440. Huelva. (España.)

Concertar cita

Centro Veterinario Llandes

Información de Centro Veterinario Llandes

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20:30. Sábados y domingos cerrados.

Ofrecemos servicios de veterinaria en general. Centramos nuestra actividad en prestar servicios veterinarios a animales domésticos y de compañía. Desarrollamos diversas especialidades además de la consulta general.

En la actualidad contamos con servicios de cirugía, oftalmología, rayos X, electrocardiografía, análisis clínicos, salud dental, así como servicios afines a la práctica veterinaria como peluquería canina y felina, tienda especializada, venta de complementos y venta de piensos especiales y dietética animal.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a sus animales y mascotas.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya