Los Yorkshire Terriers siguen siendo una de las razas más populares, no solo en España sino en otras partes del mundo, y por una buena razón. Son compañeros maravillosos y debido a que son tan adaptables, encajan fácilmente en el estilo de vida de sus dueños, ya sea viviendo en un apartamento en la ciudad o una casa en el campo. Aunque el Yorkie es pequeño de estatura y tiene un hermoso pelaje largo, fino y sedoso, tiene una gran personalidad y siempre está listo para comerse el mundo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Yorkshire Terrier para obtener información sobre esta raza de perro.
Yorkshire Terrier
preciosos cachorros listos para ir a su nuevo hogar se entregan con toda su documentación al día cartilla sanitaria desparasitaciones y revisión veterinaria están criados en ambiente familiar acostumbrados a sociabilizar con personas y niños para más información no dudes en contactar con migo para más fotos y vídeos o visita en persona mi nombre es Carolina le atenderé gustosamente sin compromiso. Un saludo Precios desde:
Yorkshire Terrier
Espectaculares camadas de Yorkshire y Biewer Terrier Disponibles machos y hembras, de tamaño estándar y toy Criados por un equipo de profesionales con años de experiencia, que cuidan a los animales por vocación, aplicando una cría ética y responsable para que cada cachorro se desarrolle con la mejor salud y con un buen temperamento. Todos los cachorritos se entregan con unos dos meses y medio de edad y sus vacunas correspondientes, desparasitados interna y externamente, con certificado de salud, y garantía tanto por enfermedad vírica como congénito genética. Posibilidad de entregar en toda España mediante transporte propio preparado para animales y con chofer privado. Los precios pueden variar en según la morfología y características de cada cachorro. Añádenos al whats app o llámanos, y encantados atenderemos todas tus dudas y consultas. Teléfono / Whats app: 641 92 23 90 Precios a partir de 1000€
El coste medio de un cachorro de Yorkshire Terrier en España es de aproximadamente 756€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.