El Weimaraner es un perro hermoso con un hermoso pelaje plateado y ojos brillantes. Son nativos de Alemania, donde siempre han sido muy apreciados por sus habilidades de caza y por el hecho de ser perros de familia maravillosamente leales. Sin embargo, no son la mejor opción para los dueños de perros primerizos, ya que los Weimaraner son muy inteligentes y se dan cuenta rápidamente cuando el dueño no es el alfa del grupo, lo que los lleva a mostrar el lado más dominante de su naturaleza. Son mucho más felices viviendo con personas que lideran vidas activas al aire libre y que quieren un compañero canino fuerte a su lado.
Lee nuestra página de consejos de compra de Weimaraner para obtener información sobre esta raza de perro.

Weimaraner
Excelentes cachorros de Weimar, macho y hembra (últimos de la camada disponibles). Desparasitación y vacunación al día. Padres cariñosos y tranquilos, viviendo en casa.

Weimaraner
Preciosos cachorros de Braco de Weimar disponibles. Criados en un entorno familiar con mucho cariño, sociabilizados desde pequeños y con un carácter noble y equilibrado. Se entregan con microchip, pasaporte europeo, vacunas al día, desparasitaciones y contrato de compraventa, además de posibilidad de pedigree. Garantizamos cachorros sanos, fuertes y de excelente morfología. 📍 Estamos en Badajoz, realizamos entrega gratuita en Madrid y envíos a toda España con transporte autorizado.

Weimaraner
TLF 640141731 Preciosos cachorros de Braco de Weimar. Se entregan vacunados acorde a su edad, desparasitados y con su cartilla de vacunación. Posibilidad de entrega a domicilio. Pago contrareembolso. PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR O LLAMAR AL TLF 640141731

Weimaraner
TLF 640141731 Última cachorrita de Braco de Weimar. Preciosa, con un carácter extraordinario. Lista para entregar ya; vacunada acorde a su edad y desparasitada. Posibilidad de entrega a domicilio. Pago contrareembolso. PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR O LLAMAR AL TLF 640141731
El coste medio de un cachorro de Weimaraner en España es de aproximadamente 622€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.