El Samoyedo es un perro feliz que siempre tiene una sonrisa en la cara, que es una de las razones por las que la raza se ha vuelto tan popular no solo aquí en España sino en otras partes del mundo. Además de su bonita apariencia con su hermoso y brillante pelaje blanco y ojos oscuros, es un verdadero placer tenerlo cerca gracias a su naturaleza cariñosa, divertida y alegre. Sin embargo, no son la mejor opción para los dueños primerizos, porque aunque el Samoyedo es inteligente y aprende rápido, puede ser difícil de entrenar.
Lee nuestra página de consejos de compra de Samoyedo para obtener información sobre esta raza de perro.

Samoyedo
increíble morfología todos nuestros cachorros se entregan con su cartilla primo vacunación al día sus desparasitaciones internas y externas y su respectivo contrato de compra y venta con sus respectivas garantías víricas y genéticas para más información sobre los cachorros no dudes en contactarme le atenderé gustosamente mi nombre es carolina.

Samoyedo
Todos nuestros reproductores están libres de displasia de cadera con sus certificados oficiales por Anvac o Setov. Solo criamos con ejemplares de la máxima calidad tanto en salud, morfología como temperamento. Muchos campeones entre nuestros reproductores, tanto de España como de otros países. No somos un multicriadero, somos criadores especializados en samoyedos con más de 20 años de experiencia. Lo cachorros los entregamos a partir de los 2,5 meses aproximadamente: - Vacunados según edad - Desparasitados - Cartilla - Contrato - Certificado veterinario de salud - Garantías víricas y congénitas (especificado todo en el contrato por escrito) - Copia del certificado oficial de libre de displasia de los padres. Damos también un dosier de educación básica que hemos elaborado nosotros para ayudar en la llegada a casa y los primeros meses sobre todo. Para el resto, siempre estaremos para lo que pudiera necesitar. Para más información, escribir por privado o por WhatsApp.
El coste medio de un cachorro de Samoyedo en España es de aproximadamente 596€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.