El Pastor Alemán es una de las razas de perros más populares del mundo y lo ha sido durante muchos años. Extremadamente leal e inteligente, el Pastor Alemán no solo es una excelente opción como perro de familia, sino también extremadamente versátil en el entorno laboral. Desde hace años, la raza ha sido utilizada por las fuerzas policiales en muchos países, y también juegan un papel importante en el ejército gracias a su inteligencia, estado de alerta, resiliencia, resistencia, confiabilidad y excepcionales habilidades de rastreo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Pastor Alemán para obtener información sobre esta raza de perro.
Pastor Alemán
Disponibles cachorros de pastor alemán. Criador profesional, con afijo, núcleo zoológico y licencia ambiental para el desarrollo de cría y selección de perros de raza. Los cachorros se entregan desparasitados, vacunados revisados por veterinario. OPCIONAL INSCRIPCIÓN EN EL L.O.E. Libro de origen español / Real sociedad canina de españa. Los cachorros se pueden visitar sin ningún compromiso, progenitores a la vista. Para más información no dude en contactar en el teléfono 673783737 se le atenderá sin compromiso alguno y se le darán los detalles que desee. Mi nombre es Angel. Un saludo 👋 y gracias.
Pastor Alemán
Disponible camada de Pastores Alemanes. Criador socio del RCEPPA Y DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA 🇪🇸. Cachorros disponibles todo el año. Los ejemplares se entregan con todo al día. Mi teléfono es 34673783737 Para más información no dude en contactar en el teléfono indicado se le atenderá sin compromiso alguno. Fotos reales no manipuladas ni adquiridas en redes sociales. Número de afijo:01396 Número de núcleo zoológico:ES ******
Pastor Alemán
Cachorros de Pastor alemán de las mejores líneas de exposición. Criados en ambiente familiar totalmente socializados. Padres radiografiados de displasia de cadera y de codo. Pelo largo y pelo corto, en negro y fuego y negro sólido
El coste medio de un cachorro de Pastor Aleman en España es de aproximadamente 564€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.