El Pastor Alemán es una de las razas de perros más populares del mundo y lo ha sido durante muchos años. Extremadamente leal e inteligente, el Pastor Alemán no solo es una excelente opción como perro de familia, sino también extremadamente versátil en el entorno laboral. Desde hace años, la raza ha sido utilizada por las fuerzas policiales en muchos países, y también juegan un papel importante en el ejército gracias a su inteligencia, estado de alerta, resiliencia, resistencia, confiabilidad y excepcionales habilidades de rastreo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Pastor Alemán para obtener información sobre esta raza de perro.

Pastor Alemán
Excelente camada de pastores alemanes línea de belleza, negro fuego, cacharros muy masivos con muy buena pigmentación y un carácter excelente, perros muy equilibrados y sociables con personas y otros perros,padre boulus de los cantabros x dacota del alto sierro, mandamos más fotos y vídeos de los padres y de los cacharros por wassap sin ningún compromiso, precio real el que sale ponemos en el anuncio.

Pastor Alemán
TELEFONO O WHATSAPP 722 490 760 Somos CRIADORES PROFESIONALES, CON NÚCLEO ZOOLÓGICO PROPIO. Seleccionamos para tener los mejores ejemplares tanto a nivel morfología como a nivel de salud y comportamiento. Nuestros cachorros crecen en un ambiente familiar, con unas condiciones higiénico-sanitarias excepcionales y totalmente socializados, tanto con otros animales como con las personas, para garantizar su bienestar animal. No dudes en consultar sobre disponibilidad de entrega, reserva y sus características, Nuestros cachorros se entregan: DESPARASITADOS INTERNA Y EXTERNAMENTE CON SUS VACUNAS AL DÍA CORRESPONDIENTES POR EDAD CARTILLA DE VACUNACIÓN Y GARANTIA COMPLETA DE SALUD ( VÍRICAS, GENÉTICAS Y HEREDITARIASñ) POR ESCRITO! PARA MAS INFORMACIÓN, FOTOS/VIDEOS O CONSULTAS LLAMANOS O ESCRIBENOS POR WHATSAPP AL 722 490 760 POSIBILIDAD DE ENTREGA PERSONALIZADA A DOMICILIO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
El coste medio de un cachorro de Pastor Aleman en España es de aproximadamente 564€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.