Originalmente criado como perro de trabajo, el Cocker Spaniel Inglés ha sido uno de los perros de familia más populares en España durante décadas. A lo largo de los años, la raza también se ha hecho un nombre en muchos otros países del mundo, tanto en el campo como en el entorno doméstico. Son perros alegres y enérgicos que se adaptan bien a la mayoría de estilos de vida. Los Cocker Spaniel Inglés son extremadamente inteligentes, cuentan con una naturaleza amigable, paciente y leal y son extremadamente felices cuando exploran y olisquean libremente un jardín, un parque o el campo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Cocker Spaniel Inglés para obtener información sobre esta raza de perro.

Cocker Spaniel Inglés
Increíble camada de cocker spaniel ingles,con excelente linea,tenemos machos y hembras y diferentes pelajes Nuestros cachorros se crían fuera de jaulas,vigilados las 24 horas,respetamos el tiempo de lactancia ,para asegurarnos una excelente sociabilización y adaptación en su nuevo hogar. Nuestros cachorros son equilibrados y sociables Se entregan con todo el protocolo veterinario completo y legal. Y a partir de las 10 semanas de edad. El precio siempre es desde ,depende del color pelaje y tamaño.. Entregamos en cualquier punto de España personalmente.

Cocker Spaniel Inglés
Disponemos de cachorros de cocker spaniel muy equilibrados morfologicamente y con un carácter inmejorable. Es una raza muy alegre y dispuesta siempre a agradar. Todos nuestros cachorros se entregan con sus vacunas correspondientes, desparasitados y con su cartilla veterinaria sellada. Para mas información por privado al 666353828

Cocker Spaniel Inglés
Cocker spaniel de calidad, varios colores, vacunados y desparasitados. Calidad de primera Si necesitas le enviamos fotos recientes por Whatsapp, escribanos al 675883553. Garantía sanitaria por escrito. Enviamos a toda la peninsula por empresa de transporte de mascotas. Criados en ambiente familiar
El coste medio de un cachorro de Cocker Spaniel Ingles en España es de aproximadamente 803€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.