El Cavalier King Charles Spaniel es una de las razas de perros más antiguas y tiene una historia ilustre que se remonta a varios siglos. El Kennel Club no reconoció al Cavalier King Charles Spaniel como una raza separada hasta 1944, y en la década de 1970 se había convertido en una de los perros más populares en Gran Bretaña. Los Cavaliers son más grandes que sus primos King Charles Spaniel y también tienen una nariz más larga y menos chata.
Lee nuestra página de consejos de compra de Cavalier King Charles Spaniel para obtener información sobre esta raza de perro.

Cavalier King Charles Spaniel
Listos para llegar a un hogar y llenarlo de mucho amor ✨ ¡Tenemos el cachorro perfecto para ti! Criado en un entorno responsable y con todo el cuidado que merece, nuestros cachorros cuentan con vacunas al día, desparasitaciones, microchip, y ofrecemos garantía sanitaria y genética. Además, te ofrecemos una revisión veterinaria gratuita para asegurar su bienestar. Somos un criadero profesional con núcleo zoológico T2500248, comprometidos con la salud y felicidad de nuestros cachorros. ¡No dudes en contactarnos para más información! 🐾🩵🤍 695910545

Cavalier King Charles Spaniel
Camada de cachorros Cavalier King Charles Spaniel listos para la entrega inmediata. Estos pequeños han sido revisados por nuestro veterinario y están en perfectas condiciones de salud. Destacan por su carácter equilibrado, ideal para convivir con niños y otras mascotas. 🐩🐾 ¡Tenemos el cachorro perfecto para ti! Criado en un entorno responsable y con todo el cuidado que merece, nuestros cachorros cuentan con vacunas al día, desparasitaciones, microchip, y ofrecemos garantía sanitaria y genética. Además, te ofrecemos una revisión veterinaria gratuita para asegurar su bienestar. Somos un criadero profesional con núcleo zoológico T2500248, comprometidos con la salud y felicidad de nuestros cachorros. ¡No dudes en contactarnos para más información! 🐾🩵🤍 695910545
El coste medio de un cachorro de Cavalier King Charles Spaniel en España es de aproximadamente 836€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.