Mascotas

Mascotas para montaCriadores

Centro de conocimiento

Ayuda

Portal de Ayuda y Seguridad
Mascotas en ventaTodas las Mascotas en venta
Artículos y consejos para mascotasTodos los artículosPor mascotaGatosPerros
MundoanimaliaMundoanimalia
Filtros
Volver a Mascotas
Ciudad / Región
Palabra clave
0/100
Precio
de
a

Himalayo gatos y gatitos en venta en Alicante, Alacant

Encontramos 0 Himalayo gatos y gatitos en venta en Alicante, Alacant.

El gato Himalayo es un gato muy hermoso, de tamaño mediano a grande, que se jacta de tener el pelaje de un gato Persa, pero los hermosos ojos azules y coloridos de un Siamés. A lo largo de los años, se han abierto camino en los corazones y hogares de los amantes de los gatos de todo el mundo, incluida España, no solo porque son deslumbrantes a la vista, sino porque también tienen una naturaleza encantadora, amistosa y cariñosa. Sin embargo, su número en España sigue siendo bastante bajo, aunque va aumentando. Por lo tanto, si deseas compartir tu hogar con un gato Himalayo, deberás registrar tu interés con los criadores para poder disfrutar de uno.

Lee nuestra página de consejos de compra de Himalayo para obtener información sobre esta raza de gato.

Resultados vacíos
Encontramos 0 Himalayo gatos y gatitos en venta en Alicante, Alacant.Si deseas exactamente esta búsqueda guarda tu búsqueda y espera el resultado perfecto:
Mundoanimalia
MundoAnimalia.com utiliza cookies en este sitio para mejorar tu experiencia de usuario. El uso de este sitio web y otros servicios constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y Cookies de MundoAnimalia. Puedes en cualquier momento.
© Derechos de autor 2023 - Mundoanimalia