
Samoyedo
LEER BIEN! SOLO SE DA EN ADOPCION, A ADIESTRADOR RESPONSABLE, QUE TENGA EXPERIENCIA EN CONDUCTAS AGRESIVAS. ACEPTAMOS Y AGRADECEMOS, CUALQUIER DIFUSION O AYUDA POSIBLE PARA ESTA SITUACION. ES UN MACHO DE 1 AÑO Y 9 MESES DE EDAD, QUE A MORDIDO EN 2 OCASIONES A SU DUEÑO. CON UN MANEJO CORRECTO, Y EL CONOCIMIENTO ADECUADO, PUEDE SALVAR LA VIDA, DE SER SACRIFICADO. SU FAMILIA ESTA MUY PREOCUPADA POR ESTA SITUACIÓN. POR ELLO, CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA. REPITO: NO SE DARA BAJO NINGUN CONCEPTO, SI NO SE TIENE CONOCIMIENTOS PARA EL MANEJO DE ESTA SITUACION, PARA EVITAR DAÑOS FUTUROS. NO SE PIDE DINERO, SOLO LA PERSONA CORRECTA PARA PODER SALVARLE LA VIDA. ( Aunque ponga 50 euros es por que la aplicacion lo pide, pero no se debe abonar nada en su recogida)

Samoyedo
Hola, soy un cachorro SAMOYEDO de 2 meses, tengo 2 vacunas, estoy desparasitado interna y externamente, me han puesto el Microchip y tengo pasaporte europeo, puedes venir a conocerme al centro canino en el que convivo con mis amigos, cachorros de todas las razas, estamos muy cerquita de la zona sur de Madrid, en el municipio de Illescas (Toledo) . Puedes contactar con mis amigos humanos por WhatsApp 622 22 71 61 , te darán toda la información que necesites.
El coste medio de un cachorro de Samoyedo en España es de aproximadamente 596€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.