Residencia Canina Huellas de Aldebaràn
1 opinión

Residencia Canina Huellas de Aldebaràn

C/ Doña Jacinta de Beca . Utrera. 41710. Sevilla. (España.)

Contactar

Residencia Canina Huellas de Aldebaràn

Información de Residencia Canina Huellas de Aldebaràn

Horario: 10 a 14 horas y 17 a 21 horas

Residencia Canina con plazas limitadas,aire acondicionado,hilo musical ,trato individualizado y familiar,alimentaciòn con piensos de alta gama y Iª marcas ( royal canin-proplan-màxima),educadores caninos,atv,adiestradores titulados y tècnico en etologìa al servicio del perro,cocina para perros con problemas,zona geriàtrica,peluquerìa,salas de neonatologìa,fisioterapia canina,consulta de etologìa,preparaciòn perros de terapia,consulta de nutriciòn totalmente gratuita,iniciaciòn al cachorro,residencia de dìa,sociabilizaciòn de su perro,pistas de trabajo,adiestramiento en grupo etc...
Cualquier duda consùltenos,cita en el 645817888.
No deje a su perro en cualquier lugar venga a conocernos èl se lo agradecerà.
Nuestra filosofìa de vida nos hace estar con ellos las 24 horas del dìa ininterrumpidamente,conocimiento,respeto,afecto y cariño.Jorge Vega utiliza el adiestramiento instintivo dando al perro el lugar que le corresponde adiestrando al propietario en la educaciòn de su perro sin utilizaciòn de actuaciones invasivas,una buena planificaciòn del cachorro da lugar a un adulto equilibrado.Huellas de Aldebarán su perro en buenas manos,compruébelo.


Opiniones sobre residencia Residencia Canina Huellas de Aldebaràn

1 opinión

¿Conoces a Residencia Canina Huellas de Aldebaràn?

No hemos recibido suficientes opiniones para poder mostrar un promedio de la opinión general de Residencia Canina Huellas de Aldebaràn.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya