doblehueso

doblehueso

C/ Grabador Esteve 33 . Valencia. 46004. València. (España.)

Contactar

doblehueso

Información de doblehueso

Horario: L-V 10-14h y 17-20h S 10:30-14h

doblehueso es una tienda dedicada a nuestras mascotas favoritas y a sus dueños.

En nuestra tienda podrás encontrar desde alimentación, servicio de peluquería, Spa, moda, juguetes, adiestramiento, descanso para tu mascota; hasta artículos de patchwork, petit point, lana y algodón personalizados, hechos a mano para ti y para tu mascota.
En doblehueso entendemos el comportamiento de tu mascota, asegurándonos de que la sesión de cuidado sea tan feliz y esté tan libre de estrés como sea posible. Realizamos también la técnica del Stripping y estamos especializados en el corte de: Westie, Bichón Maltés, Yorkshire, Schnauzher, Caniche y Cotton de Tulear.

¿Cómo surge doblehueso?
La idea de crear un lugar como “doblehueso” surgió de la fundadora, Inma, ante la necesidad de encontrar un sitio donde su mascota, las de su familia, Neska, Mandi y Txoko, y todos sus amigos, pudieran tener todos los cuidados y atenciones que se merecen. Pronto descubrió que no era la única, y que muchos dueños de mascotas también buscaban atención y servicios de calidad para los suyos. Y lo más importante de todo, que fuera un lugar próximo a sus hogares, ya que el tener que desplazarse lejos para poder mantener a sus mascotas como se merecen se les hacía cada día más pesado.

Profesionalidad y Atención Personalizada.
Las personas que formamos “doblehueso” adoramos a los animales y nos aseguramos de poder atender las necesidades individuales de tu mascota, y es la formación adecuada y continuada la que nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.

¡Cada mascota es un mundo!, con sus gustos, caprichos, preferencias y necesidades, y es por ello que personalizamos el servicio al máximo con el objetivo de que disfrute de una atención ideal.


Opiniones sobre peluquería doblehueso

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya