Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• sucubin

Agregar como amigo

06/12/2021, 20:32

Mi perro no para de orinarse en el Sofá!!!

Buenas,adopte a este perrito de la protectora va a ser ya hace un par de años.
    Al principio se orinaba en todas partes,era muy miedica(aún sigue siendolo pero no tanto,y conmigo ya tiene total confianza y es muy cariñoso)
    pensaba que ya al pasar tanto tiempo y al adaptarlo a su horario de salir y hacer sus cositas esto no lo haría más...ya no sé orina en todas partes pero si en el sofá y es a la minima que me descuido,hay veces que a lo mejor no me doy cuenta pero miro al perro y está hecho un ovillo temblando en plan he hecho algo mal y me va a regañar y en efecto cuando miró el sofá ahí mismo se ha orinado.Osea sabe que está mal,le da miedo que lo regañe pero lo hace.Tiene sus horarios de salir por necesidad no es y le por llamar la atención no puede ser porque siempre estoy con el...estoy cansada ya muchas veces hasta lloró de la impotencia,regañarle no sirve,pasar tampoco ayer mismo cambia la funda del sofa y la funda que ya trae por defecto el sofá.Próbe también lo de echarle agua con limón al sofá para quitar el olor o lo que sea por lo que marca ahí.Otra manía que tiene es la de orinar en las toallas del baño,las dejo a lo mejor secando en el tenderete y el llega y la tira para orinarse encima.No sé que hacer de verdad ,lo quiero mucho pero estoy desesperada ,me dijieron que al castrarlo se le pasaría pero que va. Con mi otra perrita nunca habia tenido este problema ,me registre en este foro haber si me pueden ayudar porque no se a quien acudir .

Gracias por su atención,espero que me puedan ayudar :(

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• sucubin

1

En mundoAnimalia desde 06/12/2021

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro