Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• porfavor

Agregar como amigo

18/11/2021, 08:21

La madriguera del lobo residencia canina del maltrato animal

Horrible experiencia, mis perras han estado allí 7 meses por problemas personales y ellas han llegado desnutridas con parálisis en las patas ganglios inflamados heridas tipo sarna en las orejas, muy pero muy por debajo del peso saludable de un animal, solo me comunicaron que cojeaba un poco y no me dijeron que no tenía nada de fuerza en las patas traseras...una vergüenza verdadero maltrato animal NO LLEVEN ALLI A SUS PERROS!! POR FAVOR POR EL ANIMAL Y POR EL DISGUSTO QUE OS LLEVAREIS AL RECOGERLO....pobres animales ellos no tienen la culpa y me los han matado prácticamente que sufrimiento deben estar pasando mis perras les duelen las patas y un boxer y un bull terrier pesando 10k....mal nutridas y enfermas....llegaron gorditas y en perfecto estado...me las devuelven teniendo que llevarlas de urgencia al veterinario.....a demás de que cuando quieras preguntar por su estado allí nadie te va a contestar en semanas...mala atención pero eso se queda pequeño e insignificante cuando se ve el estado de los animales....siento mucho dolor de ver a mis perros en este estado...es increíble cómo se desentienden de los animales que tienen allí
    ...si alguien quiere hacer una denuncia colectiva estoy dispuesta a aportar lo necesario. No deberían tratar animales cuando la teoría se la saben muy bien no la ponen en práctica... Verdadera vergüenza de lugar, solo son buenas las instalaciones pero de qué sirve si no comen o no avisan cómo es debido de problemas en la salud del animal..

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• porfavor

1

En mundoAnimalia desde 18/11/2021

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro