Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• alpefe

Agregar como amigo

15/09/2015, 12:23

cosas a tener en cuenta antes de tener un perro

para los que quereis tener un perro , primero echar una mirada y cer si es afirmativo todo lo que pone, un saludo.

Responder
  • maldini

Agregar como amigo

15/09/2015, 18:23

#0 para los que quereis tener un perro , primero echar una mirada y cer si es afirmativo todo lo que pone, un saludo.
    muy buenas preguntas para saber si es momento adecuado para poder hacerme responsable de un ser vivo ke necesita, comida, amort y hogar.
  • huellaspasadas

Agregar como amigo

15/09/2015, 18:31

#0 para los que quereis tener un perro , primero echar una mirada y cer si es afirmativo todo lo que pone, un saludo.
    Es un breve resumen de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de adquirir un animalito. Son animales majestuosos y dignos de respetar, pero hay que tener medios económicos, saber educarlos, tener tiempo para ellos...

Yo estoy en cantada con los míos, y con los de nuestra protectora familiar :) . Que actualmente tenemos allí 10 perritos, tenemos plaza para 50 y recogemos casos extremos y abueletes, aunque siempre hay excepciones. :D.
  • maldini

Agregar como amigo

15/09/2015, 18:59

#2 #0 Es un breve resumen de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de adquirir un animalito. Son animales majestuosos y dignos de respetar, pero hay que tener medios económicos, saber educarlos, tener tiempo para ellos...

Yo estoy en cantada con los míos, y con los de nuestra protectora familiar :) . Que actualmente tenemos allí 10 perritos, tenemos plaza para 50 y recogemos casos extremos y abueletes, aunque siempre hay excepciones. :D.
    Hay que noble causa, en mexicali donde yo soy es muy diferente a hay muchos perritos abandonados, y la verdd me encantaria poder tener los recursos pa darles un techo no importa que no tenga paredes, lugar amplio par acorrer y claro, comida, agua y cama.. el amor eso nunca les faltara, pero mi casa es muy poco el espacio que tengo y ya tengo 3 que no creo poder tener otro... no lo se a lo mejor en un futuro si lo puedo lograr.

que bella noble causa ases. esos seres son tan bellos, llenos a luz, amor, alegria, que realmente le cambian la vida a un ser humano solo se tienen que dar la oportunidad de que les den amor.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate