Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• graciela58

Agregar como amigo

03/02/2015, 21:10

Mal aliento

Hola tengo mi perrito caniche toy tiene 1 anio y 9 meses y apesar de que come solo alimento , algunas galletitas de agua y no sale de casa, asique no come otra cosa tiene mal aliento alguien me podria decir porque y que le puedo dar para evitarlo gracias

Responder
  • lira

Agregar como amigo

08/02/2015, 13:10

¿ Por qué tu perro no sale de paseo ?

REspecto al mal aliento mírale bien las encías (si sangran o no al tocarlas, con suavidad) y el final del diente cercano a la encía. ¿ Tiene como una costra marrón? Si es que sí, es sarro y el sarro les da mal olor a los perros (restos de comida y bacterias).

Deberías preguntarle al veterinario para prevenir y para que te informe mejor.
  • graciela58

Agregar como amigo

19/02/2015, 00:05

gracias por tu respuesta perdona no haberte contestado antes pero no habia vuelto a entrar al foro , simon tiene sus dientes muy sanitos y no tiene sarro ya lo revise de todas maneras le preguntare a su veterinario la proxima ves que lo lleve con respecto a porque no lo saco mucho a la calle es que yo tengo un labrador tambien los dos son de la misma edad y muy companieros pero me da miedo sacarlos porque simon es muy bullisioso y Rocky el Labrador es muy grande por cuidarlos sean vuelto muy antisocial ,en casa es un dulce pero con gente extrania da miedo asi que con mi marido los sacamos algunas veces cuando vamos al campo o algun lugar donde no aya mucha gente para poder estar tranquilos de todas maneras Rocky no es malo solo que asusta a los que no lo conocen

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• graciela58

2

En mundoAnimalia desde 20/07/2013

• lira

1

En mundoAnimalia desde 18/07/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: