Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

05/01/2015, 17:55

Le puedo dar azucar a mi perro?

Hola, tengo esta pregunta ya que me di cuenta que a mi perra le encanta el azucar. Hoy se me dio vuelta el jarro de azucar y alcanzó a comer un poco, luego la veo y me pedia como loca mas azucar. ¿Puedo darle azucar? ¿la puede traer problemas en exceso?

Responder
  • kalia

Agregar como amigo

05/01/2015, 19:07

#0 Hola, tengo esta pregunta ya que me di cuenta que a mi perra le encanta el azucar. Hoy se me dio vuelta el jarro de azucar y alcanzó a comer un poco, luego la veo y me pedia como loca mas azucar. ¿Puedo darle azucar? ¿la puede traer problemas en exceso?
    Les gusta lo dulce,pero es malo para ellos,en especial en un consumo continuado,ojalá fuere como en los gatos,que son carente de gusto dulce,no lo perciben.
    Así que por su bien,evita que siga tomando,por más que lo pida.
  • joejlopez

Agregar como amigo

05/01/2015, 20:01

#0 Hola, tengo esta pregunta ya que me di cuenta que a mi perra le encanta el azucar. Hoy se me dio vuelta el jarro de azucar y alcanzó a comer un poco, luego la veo y me pedia como loca mas azucar. ¿Puedo darle azucar? ¿la puede traer problemas en exceso?
    NO
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

06/01/2015, 09:22

Dale su pienso y cosas aptas para perros. AZUCAR DESDE LUEGO QUE NO. Ni azucar ni nada que no sea pienso o alimentos incluidos en la dieta BARF (alimentación natural)
  • monty20

Agregar como amigo

09/01/2015, 09:07

si no pasa nada solo dásela en porciones pequeñas
  • mlolrg

Agregar como amigo

14/01/2015, 05:12

No se le pican lis dientes y en exceso se le afecta
  • mar11luna

Agregar como amigo

14/01/2015, 18:22

El azúcar es muy malo para los perros, no le vuelvas a dar y procura que no coma más de ningún sitio, no lo añadas a su dieta.

Hay galletas (chucherías) especificas para ellos, le sentarán mejor.

Un beso.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

17/01/2015, 09:56

Flipo con la gente que incitáis a otros usuarios a dar azucar a los perros....
  • lira

Agregar como amigo

17/01/2015, 12:28

Nunca se le ha de dar azúcar a un perro. Es malo porque a la larga les produce glaucoma (desemboca en ceguera en los perros), les afecta gravemente a su salud pudiendo desencadenar diabetes, problemas en algunos de sus órganos como los riñones, páncreas, etc.

¿ Quieres que se muera tu perro ? Yo creo que no, si lo preguntas es porque te preocupas por él.

NO LE DES nunca nada dulce ni salado de humanos (embutido), ni huesos de pollo-pavo-conejo-otras aves pues les perforarían el sistema digestivo hemorragias internas externas y muerte si no lo llevas super rápido al veterinario. y aún así según el desgarro se puede morir antes de operarlo.

Tampoco cebolla, ni ajo ni perejil ni leche.
    ---

¿¿ Llevas a tu perro al VETERINARIO ?? Sería bueno que le preguntaras y que te haga una lista de lo que NUNCA DEBES DAR DE COMER NI BEBER A TU PERRO. saludos.
  • colmillosamchol...

Agregar como amigo

31/01/2015, 04:03

bueno muchas gracias por sus consejos, le quite el azúcar por completo, le compre galletitas para perros que también le encantan para así reemplazar, alcanzó a comer un poco en su vida jeje graciaaas

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate