Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• javi450

Agregar como amigo

20/07/2014, 06:42

como es el caracter de una cruza entre golgen retriever y pastor aleman?

Hola, hace muuucho tiempo estoy buscando un cachorro adecuado para mi y mi familia, necesitamos un perro guardian, se que el cachorro termina dependiendo de como lo cries, a si q podría adoptar cualquier cachorro y entrenarlo para que sea un gran guardián se que puedo hacerlo y eso no me molesta, pero mi papa quiere tener un cachorro mezcla de dos razas finas para asegurarse de como va a hacer cuando grande . ahora se nos dio la oportunidad de que nos están ofreciendo mezcla de golden con pastor alemán me preocupa mucho como van a ser cuando el cachorro ccresca ya que me preocupa que sea muy golden ya que los golden no son muy buenos guardianes aun q el pastor alemán si : necesito que me digan que opinan sobre esto osea necesito tomar una desición rápida ya que los cachorros tienen dos meses y se van a acabar por que son muy lindos y no se si quedarme con uno o seguir esperando a que llegue otra oportunidad
    PLZZZ AYUDAAAAAAA!!!!!!

Responder
  • javi450

Agregar como amigo

21/07/2014, 22:12

Porfa ayudenme se que puede que les de lata leerlo todo pero tampoco les va a tomar tanto timepo..... Voy a ir a ver los cachorros no se sabe si manana o pasado tiene algun consejo?
  • javisoft

Agregar como amigo

23/07/2014, 00:46

Pero guardián para qué? con qué finalidad?

No es lo mismo que tenga un rol de sirena, que de arma de fuego. Para sirena vale casi cualquier perro, pero si lo que buscas es que luego muerda a todo aquel que entre mejor un pastor alemán que un golden.

Pero como siempre digo, prima siempre el individualismo, y cualquier perro puede tener una mala ostia impresionante sin importar su raza.

También te digo que lo mejor es un perro sirena y que si entran huya a la otra punta del terreno. Si no lo hace lo matarán. A mí me han contado casos de degollar a los perros.

Mi perro es un perro sirena, mucho ruido y pocas nueces, pero ten por seguro que nadie entra si no lo conocen. LA gente no es t0nta y pasa de que le muerdan. Y si van a entrar para robar da igual el perro que tengas, entrarán igualmente.

Tener un perro muy fiero es una mierda, luego solo trae problemas con amigos, vecinos, visitas etc. Aún así si quieres seguir adelante, coge el cachorro que más se parezca a un pastor Aleman.
  • javi450

Agregar como amigo

26/07/2014, 04:07

#2 Pero guardián para qué? con qué finalidad?

No es lo mismo que tenga un rol de sirena, que de arma de fuego. Para sirena vale casi cualquier perro, pero si lo que buscas es que luego muerda a todo aquel que entre mejor un pastor alemán que un golden.

Pero como siempre digo, prima siempre el individualismo, y cualquier perro puede tener una mala ostia impresionante sin importar su raza.

También te digo que lo mejor es un perro sirena y que si entran huya a la otra punta del terreno. Si no lo hace lo matarán. A mí me han contado casos de degollar a los perros.

Mi perro es un perro sirena, mucho ruido y pocas nueces, pero ten por seguro que nadie entra si no lo conocen. LA gente no es t0nta y pasa de que le muerdan. Y si van a entrar para robar da igual el perro que tengas, entrarán igualmente.

Tener un perro muy fiero es una mierda, luego solo trae problemas con amigos, vecinos, visitas etc. Aún así si quieres seguir adelante, coge el cachorro que más se parezca a un pastor Aleman.
    si gracias, alfinal e decidido quedarme con uno en mi familia queriamos una hembra elejimos a la mas grandota y se parece mucho a un pastor aleman, la eleji por que no mostraba ningun dote de inseguridad y eso me gusto mucho, yo antes tenia una mescla de sanbernardo con boyero de berna, todos le tenian miedo era muy grabde y muy "bravo" pero el era un gran ator solo intimidaba a la gente yo se que si mordiera a alguien solo lo aria en un caso muy extremo, el murio y por eso buscamos un cachorro este esta muy bonito y gracias por tu tiempo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• javi450

3

En mundoAnimalia desde 23/06/2013

• javisoft

1

En mundoAnimalia desde 15/11/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: