Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• isabelmb

Agregar como amigo

16/01/2014, 16:55

Hoy es San Antón

Además de que 'hasta San Antón Pascuas son', hoy en muchos lugares del mundo aprovechan para celebrar fiestas y en muchos otros lugares se bendicen a los animales de compañía
    ¿en dónde vivis se celebra algo especial por este día de San Antón?

Responder
  • candy2012

Agregar como amigo

16/01/2014, 18:46

#0 Además de que 'hasta San Antón Pascuas son', hoy en muchos lugares del mundo aprovechan para celebrar fiestas y en muchos otros lugares se bendicen a los animales de compañía

pues no...en mi ciudad yo no celebro nada, no que yo sepa.
  • viicky1992

Agregar como amigo

18/01/2014, 16:31

Holaa!! pues mira yo soy de churriana, malaga. Aqui el dia 16 por la tarde hicieron una procesion y tiraron fuegos artificiales. Yo qeria haber ido con mis perros para ver si la gente iba cn mas animales y tal, porq solo llebo aqi tres años y no e tenido la oportunidad de ir otros años, pero los pobres estaban super asustados con los fuegos asi qe no los lleve, a esperar otro año!! Pero aqi han puesto una carpa algunos cacharros de ferias... Pero esq creo q es el patron de churriana o algo
  • isabelmb

Agregar como amigo

18/01/2014, 16:46

#1 #0 pues no...en mi ciudad yo no celebro nada, no que yo sepa.
    #2 Holaa!! pues mira yo soy de churriana, malaga. Aqui el dia 16 por la tarde hicieron una procesion y tiraron fuegos artificiales. Yo qeria haber ido con mis perros para ver si la gente iba cn mas animales y tal, porq solo llebo aqi tres años y no e tenido la oportunidad de ir otros años, pero los pobres estaban super asustados con los fuegos asi qe no los lleve, a esperar otro año!! Pero aqi han puesto una carpa algunos cacharros de ferias... Pero esq creo q es el patron de churriana o algo
    donde yo vivo tampoco se celebra nada ese dia :(
  • carmenskm

Agregar como amigo

18/01/2014, 19:07

#0 Además de que 'hasta San Antón Pascuas son', hoy en muchos lugares del mundo aprovechan para celebrar fiestas y en muchos otros lugares se bendicen a los animales de compañía

en mi pueblo hacen una misa pora tarde y los vendicen y la verda que no es que vaya mucha mucha gente pero algunos van, yo yeve a suka cuando era muy peque porque mi padre me dijo que la llevara a vendecir jaj(para mi que era porque desconfiaba de la raza pprque ke hablaron barbaridades,pero bueno jeej)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya