Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • blancacn

Agregar como amigo

16/07/2013, 17:26

Taste of the wild, Acana, Orijen o Greenheart

Buenas!
    Se que de este tipo de temas hay un monton, pero me he estado informandome en muchas paginas y foros y no llego a la conclusion de cuál es mejor. Greenheart lo he añadido para que me digais que pensais sobre el.
    El que mas me llama la atencion es Taste of the Wild, pero nose si es el mejor de esos tres.
    Actualmente le estoy dando a mi Golden Retriever Nutro Choice y le va genial, pero me estoy planteando cambiarselo puesto que voy a adoptar a un Westy por culpa de una alergia al perro que le da fuertes ataques respiratorios y es un tema serio. Este perro come un pienso de gama media-baja y para no complicarme la vida con dos tipos de piensos y además de una gama baja que nunca me ha gustado he pensado en cambiarle a los dos a ese pienso.
    Opinar por favor y siento que sea un tema repetitivo pero no puedo estar más indecisa.
    Gracias a todos

Responder
  • goldens

Agregar como amigo

16/07/2013, 17:33

Pues ya que hablas de marcas te recomiendo Canavit, Pronovita, Natural Health y Carnivore..Fabricados en Europa, sin conservantes y con una excelente relacion Calidad-precio!!
  • adrionce

Agregar como amigo

16/07/2013, 17:37

Yo le soy taste y estoy encantada cualquiera de ellos es mejor que nutro
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

16/07/2013, 18:13

Grenheart para mi es el mejor de todos los que has puesto, cuando solo tenía,tres perros les daba ese pienso y era super bueno.
  • goldens

Agregar como amigo

16/07/2013, 20:25

Pues yo tengo 30 y les doy la gama que he indicado desde 2007. Mis perros estan perfectos!!
  • joejlopez

Agregar como amigo

16/07/2013, 21:13

#4 Pues yo tengo 30 y les doy la gama que he indicado desde 2007. Mis perros estan perfectos!!
    Bueno, el echo de que tu comercialices este pienso, también debe de ayudar un poco a que lo recomiendes y se lo des a tus perros, creo yo, para mi un pienso que ha de adicionar taurina, porque es un alimento de bajo valor proteico, me da mala espina, prefiero un pienso rico en carnes deshidratadas, como Acana, Orijen o ToW, Greenheart tiene demasiados cereales, para mi gusto, y todos sabemos que lo hidratos son innecesarios en la dieta canina.
    De los citados, por calidad yo me quedo con Orijen y por precio, Acana, aunque ambos son del mismo fabricante.
  • goldens

Agregar como amigo

16/07/2013, 21:36

No voy a entrar en dicusiones de piensos, a estas alturas de la película, quien mas y quien menos tiene las posiciones muy claras.
    No comercializo este pienso y luego lo he dado a mis perros, al reves lo busqué como una alimentación sin conservantes para mis perros y al dar tan buenos resultados lo comercialicé, inicialmente solo para nuestros clientes.
    La carne deshidratada es el principal ingrediente de nuestros piensos. Me parece que no has mirado a fondo la composición de nuestro Carnivore.
  • joejlopez

Agregar como amigo

16/07/2013, 23:01

#6 No voy a entrar en dicusiones de piensos, a estas alturas de la película, quien mas y quien menos tiene las posiciones muy claras.
    No comercializo este pienso y luego lo he dado a mis perros, al reves lo busqué como una alimentación sin conservantes para mis perros y al dar tan buenos resultados lo comercialicé, inicialmente solo para nuestros clientes.
    La carne deshidratada es el principal ingrediente de nuestros piensos. Me parece que no has mirado a fondo la composición de nuestro Carnivore.
    Como bien dices, no vamos a entrar en discusiones a esta alturas, por desgracia yo no tengo mis posiciones definidas, continuo a la búsqueda del mejor pienso posible, pero mantengo mi comentario, cualquier pienso que necesite adicionar aminoácidos esenciales es porque no los consigue con su composición base, es decir de las carnes, no conozco ningún productor que añada nada, en este caso la taurina, sin ser necesario, además reparte la consecución de la proteínas entre carne de pollo, de pato y patata(sin definir %, aunque al ser el tercer componente del listado, no será superior al 20% de los anteriores), como sabes, fuente de carbohidratos, y repito innecesarios en la dieta canina.
    No te reprocho que recomiendes y comercialices un producto que consideras idóneo, seguro que no lo harías si no fuera de tu total confianza, del mismo modo que no dudo que buscas lo mejor para tus perros, pero el echo de necesitar una aportación extra de aminoácidos, me dice que "le falta algo"
  • goldens

Agregar como amigo

17/07/2013, 09:45

Ya te dije que no iba a discutir.
    Tras 6 años de usar el pienso que comercializamos, tambien en hembras que crian, en ancianos que nos llegan alos 15 años (edad avanzadisima para el golden retriever) y tener camadas sanas y numerosas, perros que solo tienen que ir al vete para las vacunas, digestiones correctas etc. Estoy convencida de estar dando una calidad excepcional, solo superada por la dieta Barf.
    En los analisis periodicos de folatos y cobalamina, me queda claro que a nuestro pienso lo le falta nada.
  • blancacn

Agregar como amigo

17/07/2013, 11:17

#1 Pues ya que hablas de marcas te recomiendo Canavit, Pronovita, Natural Health y Carnivore..Fabricados en Europa, sin conservantes y con una excelente relacion Calidad-precio!!
    esta tarde me mirare esos piensos que me has dicho! Muchas gracias por la informacion
    #2 Yo le soy taste y estoy encantada cualquiera de ellos es mejor que nutro
    yo tambien estoy pensando en darle ese lo que me tira para atras es que no lleva condoprotectores entonces tendre que darle un suplemento...
    #5 muchas gracias por la informacion! Tu cual le das a los tuyos? Yo he mirado el de Orijen y me gusta bastante porque lleva condoprotectores, el Acana tambien los lleva?
    Lo que quiero es un pienso que no dependa ni de edad ni de tamaño para darles a los dos el mismo porque sino sera un caos si uno se come el pienso del otro y asi los tengo mas controlados. Por eso pense en Taste of the wild porque no tiene ni edad ni tamaño..

Gracias a todos por vuestra colaboracion
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• goldens

6

En mundoAnimalia desde 31/07/2012

• blancacn

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• joejlopez

4

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• adrionce

1

En mundoAnimalia desde 27/11/2012

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya