Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • ittm

Agregar como amigo

21/02/2013, 14:28

#24 #23 Ya lo leí todo. Lo que decía, que no interesaba para las donaciones, y ya se ve por qué. Pa\'correr y no parar. Pobre perrito. DEP Tidus, que ya lo mereces.
    De momento a los españoles nos están poniendo a parir desde todas partes del mundo y Cristina (la que ha peleado por quedarse a Bianka y rechazó la "ayuda" del Let's Adopt) ya está incluida en la lista negra de Viktor Larkhill, lista que se compone de protectoras y refugios "non gratos" porque no han dicho amén a los mandatos de Let's Adopt o han hecho demasiadas preguntas...

http://www.facebook.com/pages/Lets-Adopt-Baneados-por-Viktor-Larkhill/598492146844658
  • lapiel

Agregar como amigo

30/05/2013, 02:08

Quién hoy maltrata o tortura un animal, mas tarde hará lo mismo con seres humanos. Me vais a perdonar pero el o lo que quemaron la perrito son unos hijos de la gran p... pero los que se lucraron de su dolor son mil veces peores. Mientras más conozco a la gente, más quiero a mis perros.
  • lira

Agregar como amigo

31/05/2013, 13:44

Pienso igual que tú, Lapiel, mil veces y mucho más MEJORES perros que las personas, aunque hay personas buenas también. No entiendo a estos sádicos maltratadores de animales, y sí pienso que si lo hacen con animales es porque no se atreven a hacerlo con peronas por las leyes.

En cuestión de animales creo que España, soy española, somos un país tercermundista o peor, NO VALORAN A LOS ANImales , y muchos ni a los de casa como miembros de la familia.

¡ Para llorar la imagen del perro !
  • ittm

Agregar como amigo

31/05/2013, 14:08

#29 Quién hoy maltrata o tortura un animal, mas tarde hará lo mismo con seres humanos. Me vais a perdonar pero el o lo que quemaron la perrito son unos hijos de la gran p... pero los que se lucraron de su dolor son mil veces peores. Mientras más conozco a la gente, más quiero a mis perros.
    Así es.... y siguen lucrándose....

Si queréis seguir este tema entrad en el face de baneados por Viktor Larkhill, el enlace que he dejado arriba.

Otro dato de la semana pasada

http://gossipdogblog.wordpress.com/2013/05/20/

Estamos rodeados de lobos con piel de cordero. Mucho cuidado a quién hacéis las donaciones
  • isadora

Agregar como amigo

06/08/2016, 21:19

Es muy lamentable que un ser humano tenga esta actitud tan cruel. Hay muchas leyes, de todo tipo, defendiendo muchos derechos, internacionales, nacionales, zonales, de provincias, ciudades ect. Lo importante es creer, insistir, trabaja en pos del bienestar universal. Acá en Buenos Aires , Argentina, las distintas organizaciones, lograron sacar el zoológico de la ciudad, próximamente será un parque temático. Es un largo camino, devolverles a los animales su libertad, su vida. Tal vez parezca un tema controvertido, pero muchos se ejercitan en este tema profundo. Gracias mundo anomalía por este espacio para compartir, en este mundo universal.
  • isadora

Agregar como amigo

06/08/2016, 21:21

Es muy lamentable que un ser humano tenga esta actitud tan cruel. Hay muchas leyes, de todo tipo, defendiendo muchos derechos, internacionales, nacionales, zonales, de provincias, ciudades ect. Lo importante es creer, insistir, trabaja en pos del bienestar universal. Acá en Buenos Aires , Argentina, las distintas organizaciones, lograron sacar el zoológico de la ciudad, próximamente será un parque temático. Es un largo camino, devolverles a los animales su libertad, su vida. Tal vez parezca un tema controvertido, pero muchos se ejercitan en este tema profundo. Gracias mundo anomalía por este espacio para compartir, en este mundo universal.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• ittm

7

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• isadora

3

En mundoAnimalia desde 28/10/2012

• chaneel

2

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• monts

2

En mundoAnimalia desde 12/10/2012

• chantal

2

En mundoAnimalia desde 02/11/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya