Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • camyli

11/12/2012, 19:10

#0 Permitirme que haga este tema por que este mes hará un año que tuve que despedirme de mi fiel y gran amor mi Kaiser, muchos habeis leído los innumerables comentarios que echo sobre él. Mi circulo más cercano me dicen que es por que no consigo superar su perdida y es cierto. Dina me ayudó mucho pero fueron casi 10 años con el y era lo que más quería salvando las distancias de mis seres más queridos, pero era otro tipo de amor. Es hoy y no puedo pasar un día sin ver sus fotos y lo que no consigo es ver un video suyo. Lo echo muchísimo de menos. Era el ser más cariñoso y noble del mundo. Era fuerte y un luchador. Dsd el primer mes que estuvo conmigo tuvo problemas de saludo pero de todas salía, superó un cancer de testículos con 4 años y a los 6 le volvió a reproducir pero también salió. En el mes de julio del año pasado empezó a comportarse raro, dsd hacia un año más o menos yo ya intuía algo raro pero desconocía que le pasaba, tuvo fallos renales pensabamos que eran cristales en la orina se li hicieron mil pruebas y con tratamientos iba tirando, hasta que en el mes de septiembre de este pasado año encontraron dos tumores en la cabeza. Demasiado ya para un boxer de 9 años y pico empezó a caer empicado, deterioro muscular y ataques epilepticos que lo fueron mermando cada vez más, la medicación no ayudaba ya que lo dejaba anulado solo dormia y se me caía el alma el verlo así, siempre habia sido un payaso, y jugueton y ya poco quedaba de él. En el mes noviembre le dió el ultimo ataque que lo dejo KO, no sabíamos cuanto aguantaría y en un ultimo esfuerzo pasamos la navidades, se despidió de todos los que le querían mi padre que vive fuera lo pudo ver, mis más allegado también y el día 29 de diciembre a las 12:30 se apagó su luz. Hasta en ese momento lucho, tardó en dormirse por que su corazón latía con fuerza. Fué muy duro el tomar esa decisión la más comprometida que he tomado en mi vida pero llegó su hora había estado dsd el día 24 muy mal tenía ya metastasis en el estómago y sin dar detalles por humanidad y aunque me costó tomar esa decisión a día de hoy se que lo hicimos por humanidad, poco se podía hacer ya. Estoy en momentos totalmente undida ya que serán las primeras navidades sin el. Llevo 10 años casada y viviendo en pareja y dsd el primer día estavamos los 3, mi marido lo está también pasando mal pero no como yo es de otra manera y lo único que me dice y a lo que me acojo es que tenemos a Dina y que serán sus primeras navidades con nosotros y eso me hace tirar hacia delante aunque me duela en el alma. El año pasado no celebramos el año nuevo y el 2012 por muchos motivos ha sido el peor año que recuerdo. Espero que aunque este proximo año el numero es feo de la leche sea un cambio en todo. Intentaré superarlo. Creo que el escribir esto y gracias por leerme será un punto y a parte y tenía la inmensa necesidad de hacerle este pequeño homenaje a mi pequeño. En cuanto pueda subiré alguna foto para que veais lo precioso que era y me quedo con la suerte que tuve en que se cruzara en mi vida. Me enseño muchas cosas que aunque la gente no lo pueda comprender aprendí yo más de la fortaleza que tenía que lo que yo le pude enseñar en educarlo. Kaiser mi tesoro te echo de menos y ojalá existiera algo para volver a tenerte cerca.
    No sabes como te comprendo estimada amiga y me siento orgullosa de saber que aún existe personas como tú que saben y sienten el gran amor que un animalito puede dar.
    Ha pasado ya un año de su partida y es comprensible que aún lo extrañes ¿ Y como no hacerlo verdad??
    A mi particularmente se fue mi bebito Micholoco ya dos años, después que estuvo con nosotros casi 13 años, y no hay un sólo día que mi familia no lo recuerde, y por eso te digo que comprendo tu sentir.
    Quisiera de alguna manera poder calmar un poquitín tu llanto y sólo se me ocurre decirte que tengas la seguridad de que Dios en su jardín preferido, tiene a todos los animalitos y en especial al tuyo, porque fue ejemplo de fuerza, valentia, amor, dulzura y de muchas otras cualidades que sólo pudo aprender de sus angeles que lo tuvieron en su hogar y le mostraron que los humanos si sabemos quererlos.
    Gracias por compartir tus sentimientos y desde aquí mi cariño y mi eterno respeto por una mujer como tú.
  • dinakai

Agregar como amigo

11/12/2012, 19:11

#10 #0 Que pena me ha dado leer tu historia y la de kaiser... me ha recordado lo que pasó con mi perrita Cleo el año pasado, aunque ella se fue de repente, se puso enferma un lunes y nos dejó el jueves, sin avisar ni nada... El vacío que dejan es muy muy dificil de llenar.
    Espero que el próximo te vaya muy bien, al fin y al cabo tienes un angel velando por ti.
    Un abrazo.
    Muchas gracias Mari, al fin y al cavo todos tenemos una historia que contar y al leer la de los demás nos recuerda a quien ya no está junto a nosotros, siento mucho tu perdida que sea de repente o con tiempo no lo hace más fácil el que pase. Por cierto tenía una gatita de niña que era mi tesorete y se llamaba Cleo, era un bicho pero me quería y yo a ella con locura. Gracias por compartir tu caso conmigo. Besos.
  • dinakai

Agregar como amigo

11/12/2012, 19:20

#13 #0 No sabes como te comprendo estimada amiga y me siento orgullosa de saber que aún existe personas como tú que saben y sienten el gran amor que un animalito puede dar.
    Ha pasado ya un año de su partida y es comprensible que aún lo extrañes ¿ Y como no hacerlo verdad??
    A mi particularmente se fue mi bebito Micholoco ya dos años, después que estuvo con nosotros casi 13 años, y no hay un sólo día que mi familia no lo recuerde, y por eso te digo que comprendo tu sentir.
    Quisiera de alguna manera poder calmar un poquitín tu llanto y sólo se me ocurre decirte que tengas la seguridad de que Dios en su jardín preferido, tiene a todos los animalitos y en especial al tuyo, porque fue ejemplo de fuerza, valentia, amor, dulzura y de muchas otras cualidades que sólo pudo aprender de sus angeles que lo tuvieron en su hogar y le mostraron que los humanos si sabemos quererlos.
    Gracias por compartir tus sentimientos y desde aquí mi cariño y mi eterno respeto por una mujer como tú.
    camyli me has dejado francamente emocionada,no soy mejor que nadie y expreso el amor que sentia y siento por algo que la vida me ha arrebatado es una falta tan grande para mi que me cuesta mucho asumir. Todos me dicen que es por que no he perdido a un ser querido (humano) cercano. Pero lo que nadie entiende que eso para mi no es un racionamiento mi perro en este caso era mucho más que muchos de mi entorno. Lo cuidé y lo saque de todo lo mal que tenía y me siento fustrada por no haber echo más. La lógica me hace entender que era inevitable que pasara que un ser vivo no es eterno aunque no querramos hacernos a la idea pero pasé la etapa de negación, de culpabilidad y de enfado conmigo misma. Demasiados sentimientos para asimilar que me hacen estar pasandolo fatal. Y no te creas que soy una persona muy positiva, aunque con estas palabras quien lo diría verdad? simplemente estas fiestas son tristes y al ir acercandose me está costando. Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos te envío los mismos por vuestra perdida como ves no soy nada especial vosotros también recordais cada día a vuestro Micholoco 13 años son muchos momentos y muchas historias compartidas, aunque pienso que con solo un año como es el tiempo que lleva Dina conmigo ya no querría que me la apartaran jamás de mi vida. Besos y gracias de nuevo a todos vosotros por vuestras palabras.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/12/2012, 21:32

Querida amiga se lo triste que estás, yo he pasado por algo parecido con mi Yesca, la mamá de Aya, y núnca se supera. Un gran abrazo y mucho animo por la pequeña Dina. Besitossssssssss
  • dillu

Agregar como amigo

11/12/2012, 22:49

lo siento muchisimo ,se me han saltado las lagrimas cuando he leydo tu mensaje
  • ingy

11/12/2012, 23:04

#0 Permitirme que haga este tema por que este mes hará un año que tuve que despedirme de mi fiel y gran amor mi Kaiser, muchos habeis leído los innumerables comentarios que echo sobre él. Mi circulo más cercano me dicen que es por que no consigo superar su perdida y es cierto. Dina me ayudó mucho pero fueron casi 10 años con el y era lo que más quería salvando las distancias de mis seres más queridos, pero era otro tipo de amor. Es hoy y no puedo pasar un día sin ver sus fotos y lo que no consigo es ver un video suyo. Lo echo muchísimo de menos. Era el ser más cariñoso y noble del mundo. Era fuerte y un luchador. Dsd el primer mes que estuvo conmigo tuvo problemas de saludo pero de todas salía, superó un cancer de testículos con 4 años y a los 6 le volvió a reproducir pero también salió. En el mes de julio del año pasado empezó a comportarse raro, dsd hacia un año más o menos yo ya intuía algo raro pero desconocía que le pasaba, tuvo fallos renales pensabamos que eran cristales en la orina se li hicieron mil pruebas y con tratamientos iba tirando, hasta que en el mes de septiembre de este pasado año encontraron dos tumores en la cabeza. Demasiado ya para un boxer de 9 años y pico empezó a caer empicado, deterioro muscular y ataques epilepticos que lo fueron mermando cada vez más, la medicación no ayudaba ya que lo dejaba anulado solo dormia y se me caía el alma el verlo así, siempre habia sido un payaso, y jugueton y ya poco quedaba de él. En el mes noviembre le dió el ultimo ataque que lo dejo KO, no sabíamos cuanto aguantaría y en un ultimo esfuerzo pasamos la navidades, se despidió de todos los que le querían mi padre que vive fuera lo pudo ver, mis más allegado también y el día 29 de diciembre a las 12:30 se apagó su luz. Hasta en ese momento lucho, tardó en dormirse por que su corazón latía con fuerza. Fué muy duro el tomar esa decisión la más comprometida que he tomado en mi vida pero llegó su hora había estado dsd el día 24 muy mal tenía ya metastasis en el estómago y sin dar detalles por humanidad y aunque me costó tomar esa decisión a día de hoy se que lo hicimos por humanidad, poco se podía hacer ya. Estoy en momentos totalmente undida ya que serán las primeras navidades sin el. Llevo 10 años casada y viviendo en pareja y dsd el primer día estavamos los 3, mi marido lo está también pasando mal pero no como yo es de otra manera y lo único que me dice y a lo que me acojo es que tenemos a Dina y que serán sus primeras navidades con nosotros y eso me hace tirar hacia delante aunque me duela en el alma. El año pasado no celebramos el año nuevo y el 2012 por muchos motivos ha sido el peor año que recuerdo. Espero que aunque este proximo año el numero es feo de la leche sea un cambio en todo. Intentaré superarlo. Creo que el escribir esto y gracias por leerme será un punto y a parte y tenía la inmensa necesidad de hacerle este pequeño homenaje a mi pequeño. En cuanto pueda subiré alguna foto para que veais lo precioso que era y me quedo con la suerte que tuve en que se cruzara en mi vida. Me enseño muchas cosas que aunque la gente no lo pueda comprender aprendí yo más de la fortaleza que tenía que lo que yo le pude enseñar en educarlo. Kaiser mi tesoro te echo de menos y ojalá existiera algo para volver a tenerte cerca.
    He pasado por lo mismo que tú dinakai y entiendo como te sientes mi perro hizo el mes pasado un año despues de vivir con él casi 17 fué duro muy duro,la peor decision que he tenido que tomar y a lo mejor la mas acertada no quiero pensar en ese momento,pero tenemos que quedarnos con lo mejor de ellos te mando un abrazo muy fuerte y ánimos
  • uka46

Agregar como amigo

12/12/2012, 00:07

Que decirte amiga...sé a lo que te refieres. Expresas perfectamente muchas cosas en tus palabras y te entiendo. Sólo mandarle un beso muy fuerte a tu pequeño allí donde está con los míos y por supuesto otro inmenso para tí.
  • dinakai

Agregar como amigo

12/12/2012, 13:02

Vaya había escrito un texto y no ha salido.
    #16 Querida amiga se lo triste que estás, yo he pasado por algo parecido con mi Yesca, la mamá de Aya, y núnca se supera. Un gran abrazo y mucho animo por la pequeña Dina. Besitossssssssss
    Muchas gracias amelia, los que hemos tenido un boxer sabemos lo especiales que son, y el caracter tan encantador que tienen. Por contra muchas posivilidades de tumores que acortan su vida. Siento lo de Yesca siempre dejan un profunda huella en nuestro corazón.
    #17 lo siento muchisimo ,se me han saltado las lagrimas cuando he leydo tu mensaje
    Gracias dillu, no pretendia emocionar a nadie simplemente expreso lo que fué mi perro para mi, mucho más que una simple mascota y todo lo que le llego a echar en falta.
    #18 #0 He pasado por lo mismo que tú dinakai y entiendo como te sientes mi perro hizo el mes pasado un año despues de vivir con él casi 17 fué duro muy duro,la peor decision que he tenido que tomar y a lo mejor la mas acertada no quiero pensar en ese momento,pero tenemos que quedarnos con lo mejor de ellos te mando un abrazo muy fuerte y ánimos
    Ingy especialmente me sabe mal el hacerte revivir esto, lo tienes tan fresco como lo puedo tener yo, y lo siento de veras todos llevamos el dolor como podemos y que te lo hagan recordar no es fácil. Mucho ánimo cielo y espero que ese dolor con el tiempo se asimile, yo reconozco que son malas fechas pero poco a poco lo voy entre comillas llevando.
    #19 #0 Que decirte amiga...sé a lo que te refieres. Expresas perfectamente muchas cosas en tus palabras y te entiendo. Sólo mandarle un beso muy fuerte a tu pequeño allí donde está con los míos y por supuesto otro inmenso para tí.
    Uka que decdirte para agradecerte tus palabras que no te haya dicho ya. Siempre estás aí para dar ánimos y dsd que entré en este foro has sido muy amable conmigo, siempre has tenido tiempo para darme unos ánimos y te lo agracezco de todo corazón. Has tenido tus perdidas y eso hace entender perfectamente todo lo que sentimos cualquiera de nosotros que lo hemos pasado. Un beso enorme para todos vosotros y gracias por leerme, entenderme y comprenderme. Éstos somos Kaiser y yo
  • dinakai

Agregar como amigo

12/12/2012, 13:07

Quizás no sea la foto más bonita del mundo pero expresa plenamente como eramos Kaiser y yo, siempre juntos.
  • duka

Agregar como amigo

12/12/2012, 13:34

Quizás no sea la foto más bonita del mundo pero expresa plenamente como eramos Kaiser y yo, siempre juntos.
    una foto muy entrañable,y refleja muxo más k una simple amistad entre un perro y su dueño...PRECIOSA IMAGEN DINAKAI,(ahora sé xk elegiste ese nombre en tu perfil...otro pekeño homenaje para tu fiel Kaiser...) bsosss
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• dinakai

17

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• duka

3

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• guntercrazy

2

En mundoAnimalia desde 11/05/2012

• mirita

2

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya