Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • valetodo

Agregar como amigo

06/10/2012, 20:41

#15 #10 El problema es que no se como subir el video,pero,puedo explicar como encontrarlo,en Google o sino otro buscador,se pon PROGRAMA ELS MATINS,luego se va a videos y se selecciona el que pone SUCCESSOS,CONEXXIO OLIUS,es la segunda noticia,tras el rescate del niño colombiano,como está en catalán,si alguien no lo entiende,puedo traducir la conversación.
    la leishmaniosis, po lo general empieza por los ojos luego termina pasándose,a las partes de las patas donde suele rosarse el perro con el suelo posteriormente pasa a los órganos no había visto nunca que se le pelara la espalda parece que le a caído ácido o algo muy aliente ya se vera

y la enfermedad no se trasmite por saliva solo por la picadura del mosquito o ahora que el perro como bien el dice esta con leishmaniosis que venga un mosquito pique al perro y ese mismo mosquito vuelva a picar a otro perro en todo veremos que pasa
  • vene

Agregar como amigo

06/10/2012, 23:31

#19 Me he quedado sin palabras.Es espeluznante!!
    Cierto Mariadolores,como todos los del foro,es un acto criminal.
  • rosama

Agregar como amigo

07/10/2012, 02:00

joder maldito hijo de..., desdeluego me pongo mala, pobrecitos, angelicos.
  • vene

Agregar como amigo

07/10/2012, 11:34

#22 #3 joder maldito hijo de..., desdeluego me pongo mala, pobrecitos, angelicos.
    Si Rosama,malo se pone cualquiera que ame a los animales,especialmente a nuestros queridos perros que tanto nos dan.Saludos.
  • leyenda

Agregar como amigo

07/10/2012, 13:13

#1 04.10 - 17:46 Aquí os dejamos el link al vídeo grabado por Mossos. AVISO QUE LAS IMÁGENES SON MUY DURAS. http://www.acn.cat/acn/686987/General/video/maltractament-animals-gossos-cria-il.legal-Mossos-dEsquadra.html
    Hola antes que nada,decir que aparte de del horror que nos causan estas atrocidades,por encima de todo,lo que realmente ha echo que se me encogiera hasta el alma,ha sido la reaccion de estos animales y sobre todo la "mirada" de suplica y bondad que les dedicaban a las personas que grababan estas imagenes!!!!yo soy catolica (se que no viene al caso,pero es para que comprendais mis siguientes palabras),por eso creo en el infierno,y solo deseo con todas mis fuerzas,que los que se denominan "seres humanos" capaces de semejantes barbaridades,tengan ya su plaza alli asegurada y con "todo incluido"!!!hay una cosa que no comprendo aun hoy por hoy,cualquiera que tenga varias mascotas lo sabe,en mi caso por ejemplo,como sabeis tengo un mini zoo,conozco a agentes del Seprona de aqui de Alicante,por miedo quizas a que algun vecino o persona que no le gusten los animales,hice un par de preguntas,sobre lo de tener varias mascotas,bueno pues agarrraos a la silla,si decidiera hacerme criadora (por ejemplo)si son pocos ejemplares reproductores,con un afijo basta,creo que me dijeron hasta 10 parejas (macho y hembra),bueno,si ya superas esa cantidad de ejemplares,recordad que indistintamente de perros gatos o conejos vale?ya tendrias que pedir y registrarte un nucleo zoologico,y eso conlleva,revision y comprobacion de las instalaciones,informes veterinarios frecuentes (particular tuyo y otro del Seprona)comunicaciones de posibles casos de enfermedad u otras incidencias,bajo pena de incumplir todo esto con multas ASTRONOMICAS,y algunas cosas mas,ahora despues de todo esto....como es posible que 100 animales hayan acabado asi???es que el mundo esta al reves??ay perdonarme,pero es que quiero ser correcta pero me esta costando muchisimo!!el criador/ora que realmente ama a la raza de animal que cria jamas haria algo asi!!!esto ya es negocio puro y duro,no se si tendra los papeles en regla o no,pues desconozco muchas cosas aun de la noticia,pero si asi fuera,vaya tela con tanta obligacion leyes y normas no??que pasa que unos tienen que cumplirlas y otros se las pasan por el forro????este tema del Seprona es muy peliagudo,dependiendo de la comunidad o de la situacion,por lo que estoy comprobando cambia como el viento,y encima lo mejor,es que no existen penas graves para estos actos terroristas hacia nuestros amados animales,tiene "narices" esto y de las grandes!!un saludo.
  • vene

Agregar como amigo

07/10/2012, 16:23

#24 #1 Hola antes que nada,decir que aparte de del horror que nos causan estas atrocidades,por encima de todo,lo que realmente ha echo que se me encogiera hasta el alma,ha sido la reaccion de estos animales y sobre todo la "mirada" de suplica y bondad que les dedicaban a las personas que grababan estas imagenes!!!!yo soy catolica (se que no viene al caso,pero es para que comprendais mis siguientes palabras),por eso creo en el infierno,y solo deseo con todas mis fuerzas,que los que se denominan "seres humanos" capaces de semejantes barbaridades,tengan ya su plaza alli asegurada y con "todo incluido"!!!hay una cosa que no comprendo aun hoy por hoy,cualquiera que tenga varias mascotas lo sabe,en mi caso por ejemplo,como sabeis tengo un mini zoo,conozco a agentes del Seprona de aqui de Alicante,por miedo quizas a que algun vecino o persona que no le gusten los animales,hice un par de preguntas,sobre lo de tener varias mascotas,bueno pues agarrraos a la silla,si decidiera hacerme criadora (por ejemplo)si son pocos ejemplares reproductores,con un afijo basta,creo que me dijeron hasta 10 parejas (macho y hembra),bueno,si ya superas esa cantidad de ejemplares,recordad que indistintamente de perros gatos o conejos vale?ya tendrias que pedir y registrarte un nucleo zoologico,y eso conlleva,revision y comprobacion de las instalaciones,informes veterinarios frecuentes (particular tuyo y otro del Seprona)comunicaciones de posibles casos de enfermedad u otras incidencias,bajo pena de incumplir todo esto con multas ASTRONOMICAS,y algunas cosas mas,ahora despues de todo esto....como es posible que 100 animales hayan acabado asi???es que el mundo esta al reves??ay perdonarme,pero es que quiero ser correcta pero me esta costando muchisimo!!el criador/ora que realmente ama a la raza de animal que cria jamas haria algo asi!!!esto ya es negocio puro y duro,no se si tendra los papeles en regla o no,pues desconozco muchas cosas aun de la noticia,pero si asi fuera,vaya tela con tanta obligacion leyes y normas no??que pasa que unos tienen que cumplirlas y otros se las pasan por el forro????este tema del Seprona es muy peliagudo,dependiendo de la comunidad o de la situacion,por lo que estoy comprobando cambia como el viento,y encima lo mejor,es que no existen penas graves para estos actos terroristas hacia nuestros amados animales,tiene "narices" esto y de las grandes!!un saludo.
    Cierto esto que comentas Leyenda,aqui en Canarias donde resido,me paso un caso con un vecino al que denuncie,ya que tenia animales "a granel" para hacer negocio.El Ayuntamiento procedio a quitarle conjuntamente con el Seprona todos los animales ilegalmente que poseia y en no buenas condiciones.En menos de un mes se quedo sin conejos,gallinas ponedoras,cabras y ovejas en total mas de 500 animales distintos.Pues el Ayuntamiento me informo de lo que procedio a hacer con este vecino y solo de multa le pusieron 60.000 € y no puede tener animales si no tiene Nucleo Zoologico.Pues aqui si funciono con este vecino la ley.Saludos.
  • mariadolores

07/10/2012, 18:01

#21 #19 Cierto Mariadolores,como todos los del foro,es un acto criminal.
    Pienso,¿que mente tendrán esas personas que hacen esto con los perros?,¿quizás deben de ser las mismas que ven de el,ser un animal andante del cual se ven con el derecho de mal tratarlos cuando ven que el perro se acerca e involucra en el ambiente humano para negárselo y maltratarlo así?,tampoco esto lo descartaría.Terrible!!
  • normis

Agregar como amigo

08/10/2012, 06:09

igual que jacko mejor me callo porque esto no tiene nombre, qué barbaridad¡¡¡
  • kalia

08/10/2012, 10:17

#20 #15 la leishmaniosis, po lo general empieza por los ojos luego termina pasándose,a las partes de las patas donde suele rosarse el perro con el suelo posteriormente pasa a los órganos no había visto nunca que se le pelara la espalda parece que le a caído ácido o algo muy aliente ya se vera

y la enfermedad no se trasmite por saliva solo por la picadura del mosquito o ahora que el perro como bien el dice esta con leishmaniosis que venga un mosquito pique al perro y ese mismo mosquito vuelva a picar a otro perro en todo veremos que pasa
    El de la espalda,en teoría,ya que insisto en que no puedo asegurar nada,es el de la pelea,el de la leishmaniosis es el otro.aquel que tiene esa mirada escalofriante.En cuanto al de la espalda pelada,no es por ácido,he vito imágenes de animales atacados por ese medio y o ni pueden tenerse en pie o presentan un estado general mucho más decaído y lamentable y si te fijas en ese perro,si no miras la herida,su aspecto no es tan malo.
    #24 #1 Hola antes que nada,decir que aparte de del horror que nos causan estas atrocidades,por encima de todo,lo que realmente ha echo que se me encogiera hasta el alma,ha sido la reaccion de estos animales y sobre todo la "mirada" de suplica y bondad que les dedicaban a las personas que grababan estas imagenes!!!!yo soy catolica (se que no viene al caso,pero es para que comprendais mis siguientes palabras),por eso creo en el infierno,y solo deseo con todas mis fuerzas,que los que se denominan "seres humanos" capaces de semejantes barbaridades,tengan ya su plaza alli asegurada y con "todo incluido"!!!hay una cosa que no comprendo aun hoy por hoy,cualquiera que tenga varias mascotas lo sabe,en mi caso por ejemplo,como sabeis tengo un mini zoo,conozco a agentes del Seprona de aqui de Alicante,por miedo quizas a que algun vecino o persona que no le gusten los animales,hice un par de preguntas,sobre lo de tener varias mascotas,bueno pues agarrraos a la silla,si decidiera hacerme criadora (por ejemplo)si son pocos ejemplares reproductores,con un afijo basta,creo que me dijeron hasta 10 parejas (macho y hembra),bueno,si ya superas esa cantidad de ejemplares,recordad que indistintamente de perros gatos o conejos vale?ya tendrias que pedir y registrarte un nucleo zoologico,y eso conlleva,revision y comprobacion de las instalaciones,informes veterinarios frecuentes (particular tuyo y otro del Seprona)comunicaciones de posibles casos de enfermedad u otras incidencias,bajo pena de incumplir todo esto con multas ASTRONOMICAS,y algunas cosas mas,ahora despues de todo esto....como es posible que 100 animales hayan acabado asi???es que el mundo esta al reves??ay perdonarme,pero es que quiero ser correcta pero me esta costando muchisimo!!el criador/ora que realmente ama a la raza de animal que cria jamas haria algo asi!!!esto ya es negocio puro y duro,no se si tendra los papeles en regla o no,pues desconozco muchas cosas aun de la noticia,pero si asi fuera,vaya tela con tanta obligacion leyes y normas no??que pasa que unos tienen que cumplirlas y otros se las pasan por el forro????este tema del Seprona es muy peliagudo,dependiendo de la comunidad o de la situacion,por lo que estoy comprobando cambia como el viento,y encima lo mejor,es que no existen penas graves para estos actos terroristas hacia nuestros amados animales,tiene "narices" esto y de las grandes!!un saludo.
    Hola Mayte,ya sabes que yo soy muy sensible,de hecho como todos nosotros,contra el maltrato animal,pero,yo supe de la noticia por un programa de la televisión de aquí,en la que pude oir la versión del criador,puesto que enviaron un equipo a hablar con él,hay un video de la entrevista,pero,no lo se subir.
  • leyenda

Agregar como amigo

08/10/2012, 14:35

#28 #20 El de la espalda,en teoría,ya que insisto en que no puedo asegurar nada,es el de la pelea,el de la leishmaniosis es el otro.aquel que tiene esa mirada escalofriante.En cuanto al de la espalda pelada,no es por ácido,he vito imágenes de animales atacados por ese medio y o ni pueden tenerse en pie o presentan un estado general mucho más decaído y lamentable y si te fijas en ese perro,si no miras la herida,su aspecto no es tan malo.
    #24 Hola Mayte,ya sabes que yo soy muy sensible,de hecho como todos nosotros,contra el maltrato animal,pero,yo supe de la noticia por un programa de la televisión de aquí,en la que pude oir la versión del criador,puesto que enviaron un equipo a hablar con él,hay un video de la entrevista,pero,no lo se subir.
    Hola guapa!!pues pasa la direccion y lo busco,ya he dicho que desconozco la noticia al completo,por eso me gustaria tambien escuchar a la otra parte,lo unico cierto de todo esto,es la crueldad y el sufrimiento que han padecido estos magnificos animales!!!pero esta a la orden del dia lo de causar daño,es realmente penoso Montse,increible pero cierto,un abrazo amiga.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valetodo

11

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• vene

7

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• nalasweet

4