Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• valetodo

Agregar como amigo

02/09/2012, 22:15

papilomas o verrugas

¿que me podéis decir de esto ?

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

02/09/2012, 22:30

Mi Cocker tenía verrugas pero el veterinario dijo que no era problemático, alguno de tus perritos lo tiene?
  • valetodo

Agregar como amigo

02/09/2012, 23:09

#1 Mi Cocker tenía verrugas pero el veterinario dijo que no era problemático, alguno de tus perritos lo tiene?
    no el de un amigo y quería pedir información
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

02/09/2012, 23:14

#2 #1 no el de un amigo y quería pedir información
    aaah, pues a susi que era la que tenia, tenia verrugas y quisters, los quisters decian de operar pero claro tan mayor no nos atreviamos,y las verrugas dijo que no hacia falta tocarlas que no pasa nada
  • leyenda

Agregar como amigo

03/09/2012, 15:54

#0 ¿que me podéis decir de esto ?
    Hola creo si no me equivoco,que en los animales uscede como en el ser humano,la verruga es una acumulacion de carne ,la cual se puede extirpar sin problema y no es dañina,el papiloma ya es debido a una infeccion interna que se manifiesta a traves de la piel,hay mucha diferencia entre ambas,pues el papiloma es señal que algo no va bien,tiene tu peque este problema???ya nos cuentas,un saludo.
  • valetodo

Agregar como amigo

03/09/2012, 17:48

#4 #0 Hola creo si no me equivoco,que en los animales uscede como en el ser humano,la verruga es una acumulacion de carne ,la cual se puede extirpar sin problema y no es dañina,el papiloma ya es debido a una infeccion interna que se manifiesta a traves de la piel,hay mucha diferencia entre ambas,pues el papiloma es señal que algo no va bien,tiene tu peque este problema???ya nos cuentas,un saludo.
    NO ES UN AMIGO
  • vene

Agregar como amigo

04/09/2012, 02:07

#0 ¿que me podéis decir de esto ?
    Hola Valetodo,los papilomas o llamados comunmente verrugas,tambien pueden aparecer en los perros,sobre todo en los cachorros,estas verrugas son provocadas casi siempre por virus,y generalmente aparecen en la boca,lengua,carrillos y parpados,y tienen un parecido a una pequeña coliflor.Felizmente que estas verrugas que aparecen en nuestro perro casi siempre son benignas,y por lo general se involucionan solas al cabo de unas semanas,pero un tratamiento o alguna vacuna adecuada puede acelerar este proceso en tan solo dias.Si esta verruga crece demasiado evitando al perro a desarrollarse con normalidad(ver,comer,respirar,etc.),se tendra que recurrir a una cirugia.Si tu amigo observa que su perro tiene una/s verruga/s y no desaparece/n y al contrario crece,debe acudir con la mascota a la clinica veterinaria para una revision y el veterinario vea cual es el tratamiento adecuado.Saludos y espero que le sirva de ayuda a tu amigo.Vene.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valetodo

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• leyenda

1