Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • andaluz

30/07/2012, 20:24

alguna vez kise comentaros lo de comer cacas pero me daba reparo,el vetrinario me comento una vez ke era bastante frecuente,pero ke asco da joder.
  • mirita

Agregar como amigo

30/07/2012, 20:39

#0 Queridos foreros, hoy, me han entrado fuertes ganas de estrangular al perro, pero no he podido hacerlo porque estaba embadurnado de caca humana, puajjjj.
    Es la primera vez que le da por revolcarse en ella. Menos mal que yo estaba cerca y sólo le ha dado tiempo a untarse bien el pescuezo y los dos collares, el Scalibor y el de acero. El cuerpo se ha librado.
    Le había dado su baño semestral el pasado miércoles y ayer le puse la pipeta nueva. ¿Es o no para matarlooooo???
    que asquito y oloroso jaajja y despues dicen ke recojamos las de nuestos perros :@ de paso tambien ke los demas cojan las suyas jolinesss jajja
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

30/07/2012, 21:00

Yo se de una perrita que se las come, pero revolcarse, tela regalo luego te toca a ti bañarla y me imagino que a desinfectar todo. Pobre que mala suerte justo al día siguiente de ponerle la pipeta.Besitosssssssssss
  • candamina

Agregar como amigo

30/07/2012, 22:09

#5 #2 Mucxhacho,nos llamamos seres civilizados,pero,está claro que en muchas ocasiones,los animales,lo son más que nosotros.
    #6 #3 jaja tienes razon... y bueno no queda otra que bañarlo de nuevo jaja #5 jaja eso lo tengo bien claro
    #7 #0 He entrado por que la curiosidad mató al gato y perdona que me cause risa... para matarlo... jajaja que fuerte. La verdad es que no me habia tenido nunca un perro con estas manías tan cochinas pero mi perrita de ahora tengo que ir con mil ojos por que a la que me descuido ras, restregada al canto... no ha sido con caca humana (menos mal... ) pero si de paloma o más bien gaviota por que tela... así que en parte te comprendo y comparto tu rabia hacia lo muy guarrindongos que son... pobrecilla menuda cara se te quedaría...
    #9 #0 te entiendo amiga por donde nosotros paseamos hay cacas de personas cada dia y a nosotros se nos obliga a recoger la de nuestros perros ke poco civismo,algun conocido ke conozco le pasa como a ti sus perros caca ke ben caca ke se bañan,a mi triana le pasa otra cosa ......va por ke sois amigos os lo contare ijijijj,se no vamos al tanto y vigilamos se las come ke asco si si se las come como leeis y yo si ke la mato le doi unos azotes en el culete y el hocico eso le dura un par de dias,al tercero nos mira come y sale corriendo como un formula 1.la castigamos sin soltarla es lo unico efectivo,si algun dia pillamos alguno con el pantalon abajo foto y a internet pa ke vean lo marranos ke son.
    #8 #0 jajajaja yo no puedo ir por un descampao que hay detras de mi casa
    porque Nasser se revuelca en caca de caballo
    siempre que vamos,como este suelto...ahi lo va!! y ya te imajinaras el olorcillo!

y encima le pusiste la pipeta ayer,esque...son la leche!
    #11 #0 que asquito y oloroso jaajja y despues dicen ke recojamos las de nuestos perros :@ de paso tambien ke los demas cojan las suyas jolinesss jajja
    #12 Yo se de una perrita que se las come, pero revolcarse, tela regalo luego te toca a ti bañarla y me imagino que a desinfectar todo. Pobre que mala suerte justo al día siguiente de ponerle la pipeta.Besitosssssssssss
    Ya está bañao el marrano. Menos mal que sólo se untó por el cuello, el resto del cuerpo estaba limpio. Es p'a matarlo, jajaja.... Ay, ahora me río pero es que encima el señor estaba suelto y aquello parecía "mostaza" oscura, jajaja. Qué olor y qué ascooooo!!!
    ¿Qué os parece si proponemos que este tipo de gente lleve una bolsa del supermercado en el bolsillo para estos menesteres???
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

30/07/2012, 22:35

#13 #5 #6 #7 #9 #8 #11 #12 Ya está bañao el marrano. Menos mal que sólo se untó por el cuello, el resto del cuerpo estaba limpio. Es p'a matarlo, jajaja.... Ay, ahora me río pero es que encima el señor estaba suelto y aquello parecía "mostaza" oscura, jajaja. Qué olor y qué ascooooo!!!
    ¿Qué os parece si proponemos que este tipo de gente lleve una bolsa del supermercado en el bolsillo para estos menesteres???
    yo realmente no lo entiendo, tienen la obligación de levantar las cacas de las mascotas, hasta en algunos lugares las regalan, y permiten que en los parques , descampados, etc. los humanos dejen allí las suyas??????. Besitosssssssss
  • mari37

Agregar como amigo

30/07/2012, 23:38

buenos amigos creo que el tuyo
    #0 Queridos foreros, hoy, me han entrado fuertes ganas de estrangular al perro, pero no he podido hacerlo porque estaba embadurnado de caca humana, puajjjj.
    Es la primera vez que le da por revolcarse en ella. Menos mal que yo estaba cerca y sólo le ha dado tiempo a untarse bien el pescuezo y los dos collares, el Scalibor y el de acero. El cuerpo se ha librado.
    Le había dado su baño semestral el pasado miércoles y ayer le puse la pipeta nueva. ¿Es o no para matarlooooo???
    n
    o es el unico,la gorda mia tambien lo ha hecho y lo curioso-extraño es que solo lo hace en la humana,por cierto ta hace tiempo que no lo hace y aunque resulte una verdadera guarrada de las grandes disfrutaba como una enana lo mismo que revocarse en animal muerto pero algo ha de tener para que ellos otpen por el revolque
  • jacko1

Agregar como amigo

31/07/2012, 01:41

#13 #5 #6 #7 #9 #8 #11 #12 Ya está bañao el marrano. Menos mal que sólo se untó por el cuello, el resto del cuerpo estaba limpio. Es p'a matarlo, jajaja.... Ay, ahora me río pero es que encima el señor estaba suelto y aquello parecía "mostaza" oscura, jajaja. Qué olor y qué ascooooo!!!
    kajajaja dios mio sin palabras
  • leyenda

Agregar como amigo

31/07/2012, 02:31

AGGGGGGGGGGGGGGG madre mia amigaaaaaaaaaa!!!jajajaja vaya tela con el peque!!!ains que ascazooooooooooooo jajajjaja,Shira se la llevo mi padre un dia al campo,habia un animal muerto.....me vino con gusapitos y todo!!!!jajajaja estube varios dias comiendo verdura jajajajaja
  • kalia

31/07/2012, 11:05

Estoy de acuerdo contigo,yo no salgo a pasear a la perras,sin llevar algunas bolsitas para recoger sus heces,ya hace tiempo que me he acostumbrado a ello y para mi es ya algo muy normal.
    Recuerdo una ocasión,en que una de las perras,se detuvo con intención de evacuar,un hombre que había cerca,que no vio que iba a recoger los excrementos,se acercó decidido,con probable intención de reprocharme y no veas el corte que se llevó,aún veo claramente su expresión y lo avergonzado que se fue.
  • kalia

31/07/2012, 11:08

#10 alguna vez kise comentaros lo de comer cacas pero me daba reparo,el vetrinario me comento una vez ke era bastante frecuente,pero ke asco da joder.
    La verdad,es que es algo normal para los perros,aunque para nosotros sea muy desagradable,hay diversas razones para ese comportamiento,aunque la más habitual es por carencia de minerales o vitaminas y esa es una manera de suplir esa falta.
    Por cierto,bonita la foto de tu avatar,la perrilla es para comértela a besos.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• candamina

12

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• dinakai

5

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• jacko1

3