Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 >
  • venusmai10

Agregar como amigo

03/09/2012, 23:17

He leído bastante sobre Thundershirt, y me parece muy interesante. Si dicen que se basa sobre la teoría de Templen Grandin seguro que es efectivo. Os recomiendo que veáis la película, está basada en hechos reales. Os recuerdo que Templen es autista.
    A partir de la semana que viene tendré la camiseta antiansiedad en mi casa y la probaré con mi perra, entonces os contaré la evolución.
    Es cierto que no hay distribución en España, queda la solución de pedirla a Estados >Unidos o a Gran Bretaña,. que es donde la he conseguido.

Un saludo
  • candamina

Agregar como amigo

17/09/2012, 16:56

#40 He leído bastante sobre Thundershirt, y me parece muy interesante. Si dicen que se basa sobre la teoría de Templen Grandin seguro que es efectivo. Os recomiendo que veáis la película, está basada en hechos reales. Os recuerdo que Templen es autista.
    A partir de la semana que viene tendré la camiseta antiansiedad en mi casa y la probaré con mi perra, entonces os contaré la evolución.
    Es cierto que no hay distribución en España, queda la solución de pedirla a Estados >Unidos o a Gran Bretaña,. que es donde la he conseguido.

Un saludo
    A mí me cuesta creer que una camiseta ayude en este tipo de problema, pero los entendidos dicen que con la camiseta y siguiendo otras pautas, el problema mejora.
    Ya nos contarás. Un saludo.
  • venusmai10

Agregar como amigo

17/09/2012, 21:16

Hola, os puedo contar que llevo unos días usando la camiseta y desde el primer momento que la lleva puesta se queda tranquila. Incluso durante las 4 horas que la dejo sola, está bien, porque cuando me recibe al llegar a casa está sosegada. Doy fe de lo que digo. Quise probar, porque he usado todas las pautas a seguir para la ansiedad por separación y me dije, por qué no probar este método? así lo hice y por eso os lo cuento.
  • candamina

Agregar como amigo

23/09/2012, 15:51

#42 Hola, os puedo contar que llevo unos días usando la camiseta y desde el primer momento que la lleva puesta se queda tranquila. Incluso durante las 4 horas que la dejo sola, está bien, porque cuando me recibe al llegar a casa está sosegada. Doy fe de lo que digo. Quise probar, porque he usado todas las pautas a seguir para la ansiedad por separación y me dije, por qué no probar este método? así lo hice y por eso os lo cuento.
    Ah, pues será cuestión de probar... Gracias por contarnos tu experiencia.
  • bisbi

Agregar como amigo

24/01/2013, 16:44

Hola! Yo también quería contaros mi experiencia con el Thundershirt. Tengo una perra con mucha ansiedad y muy miedosa en general. Es un cruce de pastor belga. La recogí de la calle hace ya 8 años, cuando tenía 1 año o un poco más, y aunque con el tiempo he conseguido que mejorara y se tranquilizara bastante, sigue teniendo algunos "problemillas": pánico a petardos, tormentas, y ruidos similares. Hace un año más o menos hice un curso de introducción al Tellington Touch (un conjunto de técnicas que ayudan a mejorar la comunicación entre perro-dueño, y que ayudan al perro a superar miedos, aumentar su autoestima, etc.. Bueno, a lo mejor no lo he explicado muy bien, lo siento.. Si queréis más información os recomiendo que os pongáis en contacto con Mary Rodríguez, que es la terapeuta certificada que imparte los cursos. Además de ser una persona encantadora, los conocimientos que transmite son interesantísimos. Esta es su web, por si a alguien le interesa: http://www.ttouch1.com/ ), pero bueno, a lo que iba.. En este curso nos hablaron del Thundershirt y decidí probarlo con mi "pequeña" neuras. Lo compré en una tienda online, aquí en España, que se llama Verde que te quiero perro. Y en los últimos meses mi peque ha ido mejorando y mejorando. Estamos contentísimos porque la verdad es que la pobre ha ganado en salud.. No se le ha quitado todo el miedo, pero ha mejorado muchísimo. En fechas especialmente problemáticas (como Fin de Año), durante el rato de los fuegos artificiales, sigue asustándose, pero no es lo que era antes. Ahora se pone nerviosa y está alerta, y tiembla un poquito de vez en cuando, pero no los ataques de pánico y los temblores constantes de antes. Antes es que los temblores eran tan fuertes que parecía que tenía convulsiones, la pobre.
    En la tienda donde lo pedimos fueron muy amables y cuando encargamos el chaleco nos dieron unas cuantas pautas para empezar a usarlo. Así lo hicimos y desde el primer momento notamos que a Agua le empezó a hacer efecto.
    Así que, bueno, como nuestra experiencia ha sido tan positiva yo se lo voy contando a todo el que quiere oirlo, porque creo que es una cosa que puede ayudar a los demás perrines que tengan problemas similares.
    Esta es la web donde lo compramos nosotros: www.verdequetequieroperro.com
    Espero que esto le sirva a alguien!!
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• candamina

14

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• anaroxa

7

En mundoAnimalia desde 30/06/2011

• ittm

4