Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • normis

Agregar como amigo

03/05/2012, 18:14

NOMBRES Y APODOS

Hola, como sé que todos son muy entusiastas, les invito a que platiquemos y comentemos sobre los diferentes nombres y apodos que tienen nuestras mascotas, por ejemplo, yo tengo a Manchas (su nombre principal) y le decimos Manchi, Manchudo, Mancurrión y a Tamy le decimos Tamita, Nena, Nana Mágica (por aquello de la película y diminutivo de enana), y moustruo y a todos esos nombres responden muy bien, ahora cómo les dicen a los suyos?

Responder
  • melii14

Agregar como amigo

03/05/2012, 18:25

el mio se llama sam, y los apodos son: samu, sami, samsito, enano. esos son todos.
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

03/05/2012, 18:26

#0 Hola, como sé que todos son muy entusiastas, les invito a que platiquemos y comentemos sobre los diferentes nombres y apodos que tienen nuestras mascotas, por ejemplo, yo tengo a Manchas (su nombre principal) y le decimos Manchi, Manchudo, Mancurrión y a Tamy le decimos Tamita, Nena, Nana Mágica (por aquello de la película y diminutivo de enana), y moustruo y a todos esos nombres responden muy bien, ahora cómo les dicen a los suyos?
    Hola! Yo a Jeck le llamo Jeti, a Brenda le digo Brendi o Prendi, a Samsa la llamo Cara Feliz, porque parece que siempre está sonriendo.
    A mi Maggie, que murió hace menos de un mes, la llamabamos McGuiber, por que parecia Maggi-ber, jeje! a Luna, Luni, a Fivi, Fiviti.
    Jejeje, casi nunca llamo a los perros como son cuando les llamo a ellos! Cuando digo, "Pues Fivi a echo tal cosa" digo su nombre, no su apodo, pero si no...
    Saludos!!
  • juliero

03/05/2012, 19:01

#0 Hola, como sé que todos son muy entusiastas, les invito a que platiquemos y comentemos sobre los diferentes nombres y apodos que tienen nuestras mascotas, por ejemplo, yo tengo a Manchas (su nombre principal) y le decimos Manchi, Manchudo, Mancurrión y a Tamy le decimos Tamita, Nena, Nana Mágica (por aquello de la película y diminutivo de enana), y moustruo y a todos esos nombres responden muy bien, ahora cómo les dicen a los suyos?
    La mía se llama Pitica,pero la llamamos siempre con el unico apodo de Piti para abreviar,que igual podrían ser dos nombres distintos jejeje,pero así se ha quedado siempre como Piti.Saludos
  • anika22

Agregar como amigo

03/05/2012, 20:32

a Nasser avaces le llamamos Nassir,un dia mi sobrino de 5 años
    le empezo a llamar asi,y desde entonces tambien nosostros jaja
    a Tara ,pues... tariña o pequerrechiña :)
  • chispaykay

Agregar como amigo

03/05/2012, 20:47

Yo a Chispa casi nunca la llamo por su nombre xD, la llamo mini, chipi, niña y seguro que hay más pero no me acuerdo y a Bayron: niño, mico, guapo.
  • dalmata101

Agregar como amigo

03/05/2012, 20:52

le llamo de todo menos por su nombre, de todos modos no me oye jajaja, lo que más mi nene chico, le digo rata peluda, bicho malo, sakira, nene, bebeee, pecora, mala pécora, jajaja ayyyyy mi cuerpoescombro!!!!!! eso tambien lo digo mucho jajaja

a todos acuede jajaja
  • sorycris09

Agregar como amigo

03/05/2012, 21:12

hola normis, la mia se llama clarisse pero la llamamos clara, clarita, colorada, jaja y A la cachorra solo Frida, es para que vaya aprendiendo su nombre..,y ya lo entiende, saludos
  • elyy

Agregar como amigo

03/05/2012, 21:27

Yo a Argi le llamo canijo, pues todos los que tengo es el más pequeño, tambien le llamo ladeao pues anda .. ladeado, chinche, bagabundo pues se va al pueblo a pedir comida a los peregrinos que pasan por alli. Chicho Terremoto, pues no para quieto y es un trasto. Tambien le llamamos empapao, pues siempre que salimos se mete en el agua y siempre esta mojado, haga frio o calor, le vuelve loco el agua. ;)
  • anika22

Agregar como amigo

03/05/2012, 21:45

#7 le llamo de todo menos por su nombre, de todos modos no me oye jajaja, lo que más mi nene chico, le digo rata peluda, bicho malo, sakira, nene, bebeee, pecora, mala pécora, jajaja ayyyyy mi cuerpoescombro!!!!!! eso tambien lo digo mucho jajaja

a todos acuede jajaja
    jajajajajaaaa
    mala pecoraaa!!! jajajaja
    menos mal que no te oye...
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• shenalia

16

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• dalmata101

8

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• normis

3