Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...4 5 6 7 >
  • kahogui

Agregar como amigo

28/03/2012, 22:28

#0 Hola amig@s :), ayer domingo se celebro por primera vez en la hermosa ciudad de Puebla, el Perroton que realiza Dog Chow cada año.
    Es un evento donde corres con tu perro, hay varias carreras de distintas distancias, ademas de la caminata familiar.
    Buka y yo participamos en la carrera de 1.5km, una distancia corta pero no por ello menos emocionante, y que creen??
    GANAMOS EL PRIMER LUGAR EN LA RAMA FEMENIL!! Estoy muy orgullosa de mi Buka, siendo sincera nunca me espere eso hehe.
    Es un evento muy bonito, ves tantos perros, convives con ellos y sus dueños , hay diversas actividades pero lo mas importante es que se pasa un momento muy especial con tu perro y familia…
    Para mi fue una experiencia inolvidable !!
    Saludos a todos desde México, ahhh y al rato subo algunas fotos ;)
    felicidades!! el primer puesto no se alcanza todos los dias...
  • javisoft

Agregar como amigo

29/03/2012, 02:16

#46 #44 Dalmata aqui el video que te dije ;) espero lo disfrutes

Vaya, habías dicho que eras la campeona femenina, pero no nombraste que en el global habías quedado la séptima.

Con tanta gente está muy bien, eh.
  • crisuki

Agregar como amigo

29/03/2012, 23:14

#48 a mi me gustó el que quedó 3º un manchitas un poco grande jajaja
    anda el más chico fue el que ganó jajajaja para que luego digan que el tamaño importa
    hehe veo que te gustan mucho las manchas eee, pero tienes razon ese perro es hermoso! una vaca perruna XD.
    Los perros pequeños arrasaron con la carrera y ese chihuahua lo demuestra, traia el turbo activado que nadie lo alcanzo hehe
  • crisuki

Agregar como amigo

29/03/2012, 23:15

#51 #0 felicidades!! el primer puesto no se alcanza todos los dias...
    Gracias Kahogui! por cierto linda foto la de tu perfil :)
  • crisuki

Agregar como amigo

29/03/2012, 23:39

#52 #46 Vaya, habías dicho que eras la campeona femenina, pero no nombraste que en el global habías quedado la séptima.

Con tanta gente está muy bien, eh.
    gracias Javisoft :) te platico que cuando corria con Buka pense que ibamos en la posicion 9 y ya era un merito para mi, por que habia corredores muy rapidos, como el dueño del chihuahua. no sabia que habia premiacion aparte para mujeres, pense que era general hehe por eso fue mi sorpresa cuando ya llegando a la meta ibamos a ser premiadas, ni en sueños me imagine eso XD. oh cambiaste la foto de tu perfil, se ve bien a gusto tu perro con su hueso :)
  • crisuki

Agregar como amigo

29/03/2012, 23:41

#50 #38 por aca estamos en edo. de mex. tultitlan y tu??
    Yo tambien soy del Edo Méx, en Ixtapaluca :)
  • nsecual

Agregar como amigo

01/04/2012, 22:59

una experiencia increible, me encanta, las fotos y el video, pero más la cara de alegria y satisfaccion de todos. Y el chiguagua tiene merito!
  • crisuki

Agregar como amigo

04/04/2012, 21:37

#57 una experiencia increible, me encanta, las fotos y el video, pero más la cara de alegria y satisfaccion de todos. Y el chiguagua tiene merito!
    Gracias nsecual ;) me alegra que te haya gustado las fotos y el video.
    Si que tiene merito ese chihuahua hehe, para que vean que aqui el tamaño no importa para participar en estos eventos. Saluditos amiga ;)
  • sarita2

04/04/2012, 22:43

#0 Hola amig@s :), ayer domingo se celebro por primera vez en la hermosa ciudad de Puebla, el Perroton que realiza Dog Chow cada año.
    Es un evento donde corres con tu perro, hay varias carreras de distintas distancias, ademas de la caminata familiar.
    Buka y yo participamos en la carrera de 1.5km, una distancia corta pero no por ello menos emocionante, y que creen??
    GANAMOS EL PRIMER LUGAR EN LA RAMA FEMENIL!! Estoy muy orgullosa de mi Buka, siendo sincera nunca me espere eso hehe.
    Es un evento muy bonito, ves tantos perros, convives con ellos y sus dueños , hay diversas actividades pero lo mas importante es que se pasa un momento muy especial con tu perro y familia…
    Para mi fue una experiencia inolvidable !!
    Saludos a todos desde México, ahhh y al rato subo algunas fotos ;)
    crisuki en mi ciudad se hace cada dos años lo que llamamos "marchapanda"es una marcha familiar de unos 15 km con un fin benefico,se dá un donativo y te dan un dorsal con tu número para participar,no hay ganadores.

se pueden apuntar perros y mi iker se vino con nosotros iba con su dorsal en la espalda,resulta que de 10.000 personas y perros que habian solo salió una foto en el periodico "la verdad" y eramos nosotros!!!!jajaja
  • crisuki

Agregar como amigo

04/04/2012, 23:33

#59 #0 crisuki en mi ciudad se hace cada dos años lo que llamamos "marchapanda"es una marcha familiar de unos 15 km con un fin benefico,se dá un donativo y te dan un dorsal con tu número para participar,no hay ganadores.

se pueden apuntar perros y mi iker se vino con nosotros iba con su dorsal en la espalda,resulta que de 10.000 personas y perros que habian solo salió una foto en el periodico "la verdad" y eramos nosotros!!!!jajaja
    hahaha, WOW sarita pues que suerte tuvieron entre tantos!! Así que tú e Iker se hicieron famosos, muy bien!! y si conservaste ese periodico donde salieron?
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• crisuki

28

En mundoAnimalia desde 06/10/2011

• dalmata101

6

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• mireale

3